[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:12

Un ataque a puñal que se presentó en una de las calles del sector de Corabastos terminó en muerte luego de haberse presentado una terrible riña entre una vendedora informal identificada como Alejandra María Navarrete de 38 años, y otro negociante ambulante.

Navarrete Candia recibió tres heridas en varias partes del cuerpo por parte de este sujeto que una vez cometió el vil acto huyó de la escena del crimen. La herida fue llevada de urgencia al Hospital de Kennedy donde su corazón dejó de latir. Versiones apuntan a que el hecho de sangre se generó por la disputa del espacio público.

Lo sucedido

Vestigios de sangre aún se observan en la  escena del crimen luego del feroz enfrentamiento que se efectuó en el lugar que ese momento estaba atiborrados de vendedores informales que pregonaban a grito entero sus productos.

La historia de esta novela judicial se remonta desde el instante que Alejandra María Navarrete llegó sobre las 10:30 a.m. acompañada de su esposo a trabajar. En medio del aroma a naranja, mandarina y limones de la mano de espeso humo de los automóviles que transitan por la carrera 80 perfumes característicos de los alrededores de la plaza de mercado fue acomodándose la pareja que ocupó un considerable espacio en la zona.

Alejandra María se persignó y comenzó sus labores junto a David Reynaldo su esposo. Todo iba marchando bien para los vendedores hasta que un vecino de calle que estaba a pocos metros de Alejandra María, se molestó porque según él estaba robándole espacio situación que le impedía vender más.

Ataque mortal

Alejandra María sorprendida por la forma como este supuesto compañero de calle la estaba insultando reaccionó y lo empujó para que no la siguiera agrediéndola verbalmente. Entonces el sujeto ofendido sacó de una bolsa un afiliado cuchillo y en una acción rápida se le acercó y le propinó varias heridas entre ellas una en el abdomen.

La mujer cayó al piso, mientras que el criminal aprovechando la confusión que se había formado se perdió del sitio buscando una ruta de escape. El esposo al ver a su amada en el piso la levantó y la llevó al Hospital de Kennedy donde fue ingresada.

Allí permaneció varios minutos luchando contra la muerte pero esta le ganó llevándose su alma. La Policía en cabeza de la SIJIN está tras la búsqueda del homicida. En el sector de Corabastos lloran la muerte de la conocida vendedora informal. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -