[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:24

Corrió sangre la noche de este jueves en el barrio Santa Ana al norte de Tunja: lo que comenzó con fuertes palabras entre las que figuraban un menor de edad, y los señores Jehoban Cruz, Edwin Cruz y Pablo Venegas terminó con la muerte de una de ellas.

Lo ocurrido

Tal parece que las tres personas, entre las que se cuenta el menor, y miembros de la misma familia, habrían ido a hacerle un reclamo a Pablo Venegas, al parecer mientras departían unos tragos. Aunque no es claro los fundamentos que propinaron la riña, lo cierto es que se habrían ido de las palabra a los puños, cuando uno de los mencionados, habría sacado un arma corto punzante con la que hirieron a esta última persona.

El hombre habría caído al suelo mal herido, mientras que vecinos del sector llamaban a los organismos de socorro, para que atendieran al joven, que ensangrentado habría pedido ayuda.

La ayuda

La Policía llegó hasta el lugar en donde Vanegas se encontraba malherido, pidiendo un servicio de ambulancia para salvarle la vida al sujeto. De inmediato fue trasladado y llevado al hospital San Rafael. Por otro lado realizaron la captura de Jehoban y Edwin Cruz y la aprehensión del menor quien tendría 16 años de edad; dejándolos a disposición de la fiscalía.

Lo llamativo del caso es que estas personas tendrían varios delitos daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, y hurto, los cuales serían reiterativos.

Sobre la 4:00 de la madrugada del viernes, por la gravedad de la herida Pablo Venegas pereció, por lo cual los dos sujetos y el menor serían judicializados por el delito de homicidio y no de lesiones personales por los que eran indiciados en un principio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -