[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:29

Recientemente se presentó una letal agresión en el sector del Santafé, donde perdió la vida Juan Camilo Castro García, conocido como ‘Caleño’, de 18 años de edad, quien reside en el lugar y era muy reconocido en la zona. Según lo manifestado por vecinos de la zona, Castro había cumplido sus 18 años el pasado 20 de septiembre. “No alcanzó a conocer la cédula.

Era un joven que mantenía colaborando con los vecinos y ayudando con los mandados” expresó una habitante del lugar. Hace aproximadamente cinco meses, ‘Caleño’ había llegado a vivir al barrio, sin imaginar que allí se encontraría con la muer-te. En medio de la oscuridad de la noche, al parecer un despiadado sujeto conocido como ‘James’ o ‘Pájaro’, quien es un afrodescendiente de la zona, llevó a cabo el mortal ataque que culminó con el derramamiento de la sangre del joven.

La agresión

De acuerdo a la información conocida por este medio, la víctima se encontraba con unos amigos recostada en una pared, cuando se hizo presente el ase-sino, que sin piedad alguna utilizó un arma placa y se la clavó a la altura del corazón. La puñalada marcó el encuentro de ‘Caleño’ con la parca. Guardando la esperanza de sal-varle la vida, amigos lo trasladaron rápidamente en una moto, encontrándose en el camino con uniformados de la Policía, quienes lo movilizaron en un taxi hasta el Hospital.

Último recorrido

Durante el trayecto y presintiendo que el final de su existen-cia estaba cerca, Juan Camilo alcanzó a revelarle a los policías la identidad del asesino. El hoy occiso dijo que ‘James’ fue quien lo agredió y durante esos minutos probablemente por su mente pasaron las personas que amó y nunca más volvería a ver.

La víctima

Versiones señalan que al parecer el objetivo del homicida era otro y terminó matando a ‘Caleño’. Juan presentaba 15 anotaciones por diferentes delitos, y aunque fue ingresado a cirugía tan pronto llegó al Hospital, el destino estaba escrito y su corazón herido dejó de latir. De igual manera se supo que ‘Caleño’ habría participado en un hurto a una motocicleta, dos horas antes del crimen. En el robo al parecer fue aprendida la compañera sentimental de la víctima.

- Software por Activisual -