[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 12:42

La noche llegaba en medio de un intenso frío presagio de una tragedia que estaba por venir y antes de que el reloj marcara las 10:00 p.m. la muerte cobijó con su manto a un hombre de 35 años en plena vía de la Calle 13 con carrera 7. Un charco de sangre y el cuerpo inmóvil del hombre fueron los elementos del teatro del crimen que minutos más tar­de fue acordonado por las uni­dades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, quienes ejecutaron to­das las diligencias de inspección del cadáver.

El terror se apoderó de curio­sos que se agolparon en las es­quinas buscando una respuesta sobre lo ocurrido.

HIPÓTESIS

Una versión apunta a que la víctima quien probablemente trabajaba cerca de la zona una vez terminó sus labores se reunió con varios conocidos y acorda­ron jugar una partida de billar en las inmediaciones de la Avenida Jiménez con el fin de salir de la rutina. El grupo de hombres avanzó hasta el salón de juegos de tacadas y tizas azules y lue­go de pedirle al garitero tiempo se entregaron a la jugarreta.

LA MUERTE

Las horas fueron pasando donde fueron acompañados del licor y de tabaco. Posterior­mente la víctima al observar el reloj apretó el botón del timbre para indicar que ya era hora de partir. Los contertulios pagaron y lentamente salieron del negocio.

Todo parece indicar que uno de los jugadores había quedado molesto posiblemente por haber perdido una de las partidas y en el camino comenzó a reclamarle al hombre de 35 años quien hizo caso omiso a los improperios.

Cuando llegaron a la Calle 13 con carrera 7 el agresor volvió de nuevo a reclamarle al hombre y en una acción rápida sacó de la pretina un afilado cuchillo y sin piedad alguna se lo enterró en el corazón.

La sangre manchó el pavi­mento y enseguida la humanidad del acuchillado cayó pesadamen­te al piso sin vida. “Fue terrible lo que se observó porque el asesi­no una vez le propinó las heridas limpió el cuchillo, lo guardó y pasó hasta la estación del Trans­milenio y huyó mientras que los otros individuos que lo acompa­ñaron huyeron en diferentes di­recciones”, manifestó un testigo.

- Software por Activisual -