[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:49

Se llevó a cabo en Bucaramanga una protesta contra la Ley de Financiamiento o Reforma Tributaria del gobierno nacional que pretender incrementar el IVA a casi toda la canasta familiar.

La jornada inició desde la mañana en la Universidad Industrial de Santander donde realizaron una olla comunitaria para ambientar la protesta. Pero la tranquilidad, rápidamente se transformó en disturbios cuando varios encapuchados detonaron ‘papasbomba’ al interior del claustro universitario lo que obligó a que un escuadrón del Esmad llegara y controlara la zona. Durante ese inconveniente la madre de uno de los ‘capuchos’ llegó y lo sacó de la manifestación a correa.

Una vez superado lo anterior, sobre las 3 de la tarde, miles de estudiantes iniciaron una marcha para encontrarse con profesores y trabajadores sindicalizados para continuar su protesta contra el alza en los impuestos y defendiendo la educación pública.

“Pese a los disturbios de esta mañana que fueron ocasionados por un grupito de 10 inadaptados, aquí salimos a decirle a Duque que no vamos a quedarnos cruzados de brazos esperando que suba los impuestos a los más pobres en vez de subírselos a las multinacionales que vienen a enriquecerse a costa de nosotros” opinó Jairo Molina.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -