[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 11:04

Por motivos de los comicios electorales que se cumpliran hoy, se decretó la ley seca que inició desde ayer a partir de las 6 de latarde y terminará mañana lunes a las 6 de la tarde.

El jefe de Gobernanza del Municipio, Manolo Azuero, manifestó que el horario de la venta y del consumo de bebidas embriagantes en los restantes municipios del área metropolitana serán similar y quines incumplan la ley tendrán sanciones de tipo económicas.

Restricciones

Entre otras medidas tomadas por el Gobierno para estas elecciones está la prohibición de reuniones de carácter político en espacios públicos, y está restringido el uso de celulares o de cualquier tipo de cámaras fotográficas en los puestos de votación.

Para gantizar unas elecciones organizadas, se han dispuesto nn total de 74 puestos de votación, cinco de ellos en los tres corregimientos de Bucaramanga y dos 2 en las cárceles, para un total de 1.327 mesas y más de 10.000 jurados de votación, harán parte de la logística de la jornada.

Autoridades

Con la presencia  de 493 uniformados de la Policía Nacional que estaran en servicio desde las 4 de la mañana se garantiza la seguridad de los votantes, de igual manera se instalará el Puesto de Mando Unificado y el servicio posterior a las elecciones en posibles puntos de concentración de personas. Por su parte, la Secretaría del Interior de Bucaramanga ha liderado y coordinado a las autoridades de orden público para garantizar el orden y logística de la jornada.

De igual manera, a través del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público y el equipo de Publicidad Exterior, se ha realizado el retiro de afiches políticos  y se hizo la gestión para los debidos procesos o sanciones con entes de control judicial y penal.

- Software por Activisual -