[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:47

Un caso de extrema violencia se presentó en el barrio Villa del Viento al oriente de  Pasto, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Galo Erasmo Ceballos Acosta, de 38 años de edad, el cual había  recibido 25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Según se pudo conocer, el caso se habría presentado en horas de la noche del lunes, cuando algunos moradores advirtieron de una persona que estaba sobre el piso.

Se presume que Ceballos Acosta, se habría involucrado en una pelea callejera, en un intento por evitar que lo despojaran de sus pertenecías, luego de esto habría recibido esta cantidad de heridas con un arma blanca.

Esta es una de las versiones que manejan las autoridades, sin embargo no se descarta que retaliaciones por problemas personales hayan conllevado a este espantoso homicidio.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

El cadáver de Galo Erasmo Ceballos Acosta fue trasladado hasta la ciudad de Ipiales de donde era oriunda esta persona, el día de ayer se realizaron las hornas fúnebres y su cuerpo llevado hasta el cementerio de la población donde será su última morada.

Con información de EXTRA  Pasto.

- Software por Activisual -