[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:12

A ‘pico de botella’ fue asesinado un hombre identificado como Carlos Damián Rodríguez Guerra de 21 años, en hechos ocurridos en las más recientes horas en n un solar del barrio Boscán de Maicao, en el Departamento de La Guajira.

Aducen las primeras versiones del hecho que Rodríguez Guerra, quien por su adicción a las drogas estaba en condición de calle, entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo se enfrascó en una riña con sujetos en la misma condición que él, al parecer, por el consumo de estas sustancias.

Presuntamente, el joven se vio diezmado tras un brutal ataque que perpetraron estos hombres en su contra con ‘pico de botella’, al pinto de causarle varias heridas en su humanidad, y una más con la que lo degollaron que al final resultó siendo letal.

Agentes de criminalística llegaron al sitio indicado por la comunidad, un lote ubicado en la carrera 10 con la calle 2,donde encontraron el cuerpo, y constataron que había evidencias de pico de botella en el sitio, y reseñaron las heridas que había en su humanidad. Dicen vecinos del sector que en el sitio permanecen de noche y día habitantes de la calle y algunos recicladores.

Sobre el joven, se logró establecer que tenía cuatro meses de haber regresado de Valledupar, ciudad en la que estuvo por tres meses recuperándose en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas. Al parecer, su familia se aprestaba para su retorno a este lugar por ser reincidente en el problema, pero no lograron convencerlo de ello.

- Software por Activisual -