[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Junio 12, 2018 - 08:03

Conmoción hay en el municipio de El Molino, al sur del departamento de La Guajira, tras conocer detalles previos de la muerte de dos menores de edad identificadas como Ana Cristina Molano Vega de 13 años, y Libia Esther Acosta Anaya de 15.

El macabro hallazgo fue hecho por la abuela de las menores: ambas estaban sobre un tapete de su sangre en la habitación donde hacían algunas tareas, con impactos de bala que estremecieron a todos. Pese a ser trasladadas hasta el Hospital San Lucas, nada se pudo hacer: los médicos confirmaron su muerte.

Dos hipótesis cobran fuerza a esta hora sobre el caso: la primera y más fuerte un suicidio consensuado entre las menores. Familiares señalaron que una de ellas había manifestado que si algún adulto regañaba a su prima, optarían por quitarse la vida.

Pero la forma en como los proyectiles ingresaron a los cuerpos de las menores dan cuenta que fueron disparados desde una distancia prudencial, por lo que no se descarta que, a modo de retaliación, las niñas hayan sido asesinadas.

Las autoridades ya cuentan con ciertos elementos con los que esperan esclarecer lo sucedido en este hecho lo antes posible. De los presuntos responsables, si es que la segunda hipótesis es la que cobra fuerza, muy pocos detalles se conocen. Enigma rodea el caso.

 

- Software por Activisual -