[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:59

Elena Tovar, se convirtió en otra víctima que dejan los accidentes de tránsito en las vías Santander. La mujer no resistió el fuerte golpe en su cráneo y murió días después en un centro asistencial.

La muerte alcanzó a la vendedora ambulante de 77 años de edad mientras reposaba en una de las camas de la unidad de cuidados intensivos de la ciudad. Sus hijos y familiares acongojados por la pérdida, manifestaron repudio total a los hechos de imprudencia en las vías que terminan en muertes lentas por cuenta de los golpes.

Elena Tovar, luchó por su vida hasta que los procedimientos médicos agotaron sus fuerzas al cabo de cuatro meses. No bastaron intervenciones quirúrgicas, ni cuidados de sus parientes, la muerte se la llevó consigo sin derecho a reclamar.

El golpe

El pasado 23 de junio, a eso de las siete de la noche Elena Tovar, salió rumbo a su casa después de asistir a una cita médica para la atención a un problema de salud que padecía, con tan mala suerte que al pasar la calle en el sector de Colorados, un joven en una bicicleta, la atropelló dejándola gravemente herida sobre el ande.

En el momento, testigos oculares del accidente solicitaron el servicio de ambulancia que llegó al paso de una hora, arribó a la calle y trasladó a la adulta mayor a un centro asistencial donde permaneció algunas horas hasta ser remitida a uno de mayor nivel.

Padecimiento

En este último centro médico le practicaron una cirugía craneoencefálica por el fuerte golpe recibido en la cabeza. De la intervención salió bien y el 26 de junio la trasladaron a su vivienda, donde estuvo en recuperación bajo supervisión de una enfermera y amiga de la familia.

“Ella salió del centro médico para a la casa con una conciencia mínima de su alrededor. Ya le habían practicado varios procedimientos para poder alimentarla, mi mama estaba muy malita” dijo su hija Jaqueline Medina.

Recaída

Pese a los cuidados y el cariño propiciados en el hogar, Elena Tovar, regresó al centro asistencial el dos de julio, seis días después de haber sido dada de alta. Ésta vez por dos infecciones de carácter respiratorio y renal.

Sin embargo, por las complicaciones de salud y las dificultades para poder alimentarse, Elena Tovar, fue ingresada en cuidados intensivos hasta el que murió. Fueron varias semanas de intensa lucha y agonía de la mujer que se resistía a dejar solos a sus hijos y nietos.

Su vida

Elena Tovar, pasó muchos años de su vida trabajando como vendedora ambulante en las calles de Bucaramanga y su área metropolitana. Dejó cinco hijos y varios nietos. Días antes del accidente residía junto a una de sus hijas en en el sector cercano a Colorados.

Ante la tragedia, los familiares recordaron a Elena Tovar, como una mujer trabajadora, alegre, caritativa, activa y muy católica. También dieron a conocer que los familiares y el joven que la accidentó permanecieron atentos a la salud de la mujer de avanzada edad.  “A mi mamá le gustaba sentirse útil. Era muy cariñosa con sus nietos, siempre la recordaremos por esto”, comentó, Jaqueline Medina.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -