[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Rafael Polo
Domingo, Abril 15, 2018 - 12:17
Foto Rafael Polo

De acuerdo con la información, la misma comunidad por poco lincha a los supuestos responsables del asesinato de un hombre en Barranquilla.

Las autoridades  policiales  lograron capturar a dos posibles autor y coautor del hecho,  a un hombre con antecedentes por homicidio y a una mujer venezolana.

El hoy occiso fue identificado como Elkin Osvaldo Ferreira Orellano, electricista, padre de una hija mayor de edad, estaba soltero y residía en la carrera 15A con 63, barrio Buena Esperanza.

Dos versiones

Una versión que se está investigando es  que al parecer alas 4:45 de la madrugada de este domingo, el sujeto de 48 años recibió cuatro disparos mortales  que le hizo Rounan Jonás Fallardo y Liliana Reales Cabrera.

Se conoció que Fallardo presenta antecedentes por homicidios cometidos en 2011 relacionados con delitos de la banda ‘los 40 Negritos’, en 2013 recobró la libertad, pero cayó nuevamente por porte ilegal de arma de fuego.

Acerca  de Liliana Reales es de nacionalidad venezolana, por lo que las autoridades están verificando su situación legal en Colombia, Liliana ,al parecer es pareja de Rounan.

El hecho ocurrió sobre la calle 63B con carrera 15, barrio Buena Esperanza.

La primera hipótesis de la Policía  se refiere a drama pasional, Ferreira Orellano departía con la pareja , y repentinamente  surgió una pelea que terminó en tragedia sin saber porqué.

La otra y es la que toma más coherencia, es que Ferreira se quiso sobrepasar o faltarle el respeto a la mujer y fue cunado entonces el acompañante respondió el insulto con balas.

Sin embargo, familiares de Ferreira Orellano aseguraron que él “no peleaba ni con el agua”, por lo tanto, no creen que se haya pasado con la mujer, ni que hubiese peleado.

“Mi tío era un sujeto al que le podías dar una cachetada, que no te respondía, no era violento”, expresó un sobrino del fallecido.

Las investigaciones están realizándose y el caso está abierto para determinar el móvil, los responsables del asesinato.

- Software por Activisual -