[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:33

La Policía Antinarcóticos propinó un duro golpe a las estructuras narcotraficantes al detectar un cargamento de 1.1 toneladas de marihuana creepy, que eran transportadas por las vías de los municipios de San Pedro y Cerrito en Valle del Cauca.

En un puesto de control en zona rural de San Pedro, fue interceptado un vehículo de carga pesada con 674 paquetes de marihuana camuflados dentro de un camión que transportaba estructuras plásticas para armar baterías de vehículos. Durante el hecho se realizó la captura del conductor.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección de Antinarcóticos, se logró establecer que la marihuana, procedente del Cauca, iba a ser llevada hacia Antioquia. A esta incautación se le suman 453 kilos de marihuana, que fueron interceptados por autoridades en el municipio el Cerrito.

El alijo se encontraba al interior de un camión de color blanco, el cual transportaba canastillas plásticas. Los tres capturados pretendían entregar el alijo en el sur del país para luego ser llevada, por vía fluvial, hasta la frontera con Brasil y luego a otros países del continente.

Se calcula que el estupefaciente está avaluado en un millón de dólares en el mercado ilícito internacional. Con esta 1.1 toneladas de marihuana, la Policía Nacional en lo corrido del año ha incautado 173.760 en total en todo el territorio nacional.

Así son las rutas:

Las investigaciones realizadas por la Policía han permitido establecer Las rutas terrestres para el tráfico de marihuana. Las mismas son direccionadas por las organizaciones narcotraficantes, de acuerdo a la ubicación de los centros de producción identificadas en el país.

Si las cargas que salen del norte del Cauca, usualmente van hacia Chile a través de la vía Panamericana, o para Venezuela utilizando los diferentes corredores viales con proyección las Islas del Caribe. Además, estupefacientes son enviados  hacia Panamá a través del océano pacífico, o hacia Brasil utilizando los diferentes afluentes hídricos.

Si el acopio es hecho en la Sierra Nevada de Santa Marta, salen hacia la Guajira con destino Centroamérica para abastecer los mercados regionales y locales. De su lado, si sale de Lejanías, Meta, por lo general es para abastecer los mercados regionales y locales, e incluso la droga va hacia Venezuela, a través de corredores viales y afluentes hídricas.

 

- Software por Activisual -