[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:33

La Policía Antinarcóticos propinó un duro golpe a las estructuras narcotraficantes al detectar un cargamento de 1.1 toneladas de marihuana creepy, que eran transportadas por las vías de los municipios de San Pedro y Cerrito en Valle del Cauca.

En un puesto de control en zona rural de San Pedro, fue interceptado un vehículo de carga pesada con 674 paquetes de marihuana camuflados dentro de un camión que transportaba estructuras plásticas para armar baterías de vehículos. Durante el hecho se realizó la captura del conductor.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección de Antinarcóticos, se logró establecer que la marihuana, procedente del Cauca, iba a ser llevada hacia Antioquia. A esta incautación se le suman 453 kilos de marihuana, que fueron interceptados por autoridades en el municipio el Cerrito.

El alijo se encontraba al interior de un camión de color blanco, el cual transportaba canastillas plásticas. Los tres capturados pretendían entregar el alijo en el sur del país para luego ser llevada, por vía fluvial, hasta la frontera con Brasil y luego a otros países del continente.

Se calcula que el estupefaciente está avaluado en un millón de dólares en el mercado ilícito internacional. Con esta 1.1 toneladas de marihuana, la Policía Nacional en lo corrido del año ha incautado 173.760 en total en todo el territorio nacional.

Así son las rutas:

Las investigaciones realizadas por la Policía han permitido establecer Las rutas terrestres para el tráfico de marihuana. Las mismas son direccionadas por las organizaciones narcotraficantes, de acuerdo a la ubicación de los centros de producción identificadas en el país.

Si las cargas que salen del norte del Cauca, usualmente van hacia Chile a través de la vía Panamericana, o para Venezuela utilizando los diferentes corredores viales con proyección las Islas del Caribe. Además, estupefacientes son enviados  hacia Panamá a través del océano pacífico, o hacia Brasil utilizando los diferentes afluentes hídricos.

Si el acopio es hecho en la Sierra Nevada de Santa Marta, salen hacia la Guajira con destino Centroamérica para abastecer los mercados regionales y locales. De su lado, si sale de Lejanías, Meta, por lo general es para abastecer los mercados regionales y locales, e incluso la droga va hacia Venezuela, a través de corredores viales y afluentes hídricas.

 

- Software por Activisual -