[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:55

Ayer, siendo las 6 de la mañana, un vehículo da placas CRK 948, marca KIA, sufrió un aparatoso accidente de tránsito contra otro automóvil en carrera 22 con calle 36.

Dicho accidente se dio, luego de que la camioneta siniestrada, no respetara la señal de tránsito emitida por el semáforo ubicado en la céntrica calle. 

Los hechos

Una camioneta Marca Kia color blanco quien llevaba sentido sur-norte, omitió el semáforo ubicado en la esquina de la carrera 22 con calle 36. Por la ruta de la calle 36 en sentido oriente occidente iba circulando un vehículo de color rojo, marca Spark gt quien llevaba la vía, motivo por el cual hubo un choque que lanzó el vehículo rojo hacia la calle lateral y el vehículo blanco se precipitó sobre el separador de dicha calle, destruyendo por completo la delantera del spark gt y la suya propia. 

Testigo del hecho.

Según Samanta Ruiz, testigo de hecho, he escuchado que los muchachos venían muy tomados, en el carro se puede ver una botella de whiskey, ellos venían muy borrachos, entonces pues por eso se chocaron.

Los infractores.

En el lugar de los hechos a las 7.30 de la mañana, aún estaban en el sitio del siniestro los infractores, quienes visiblemente se encontraban en un alto grado de alicoramiento, la mujer, una joven de entre 23 y 24 años, se encontraba sobre la pared, casi dormida, a la espera de la llegada de la policía, el joven acompañante visiblemente nervioso, esperaba junto a ella, pocos minutos después llegó personal de la policía quienes dirigieron a los infractores al instituto de medicina legal, a fin de corroborar el grado de alicoramiento de dichos sujetos.

El personal de transito coordinó la situación.

Miembros del Alférez de Bucaramanga, hicieron presencia en el lugar de los hechos, con el fin de controlar el tránsito vehícular y también retirar el primer vehículo impactado (Spark GT) el cual ya se lo habían llevado de la escena del accidente.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -