[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:55

Ayer, siendo las 6 de la mañana, un vehículo da placas CRK 948, marca KIA, sufrió un aparatoso accidente de tránsito contra otro automóvil en carrera 22 con calle 36.

Dicho accidente se dio, luego de que la camioneta siniestrada, no respetara la señal de tránsito emitida por el semáforo ubicado en la céntrica calle. 

Los hechos

Una camioneta Marca Kia color blanco quien llevaba sentido sur-norte, omitió el semáforo ubicado en la esquina de la carrera 22 con calle 36. Por la ruta de la calle 36 en sentido oriente occidente iba circulando un vehículo de color rojo, marca Spark gt quien llevaba la vía, motivo por el cual hubo un choque que lanzó el vehículo rojo hacia la calle lateral y el vehículo blanco se precipitó sobre el separador de dicha calle, destruyendo por completo la delantera del spark gt y la suya propia. 

Testigo del hecho.

Según Samanta Ruiz, testigo de hecho, he escuchado que los muchachos venían muy tomados, en el carro se puede ver una botella de whiskey, ellos venían muy borrachos, entonces pues por eso se chocaron.

Los infractores.

En el lugar de los hechos a las 7.30 de la mañana, aún estaban en el sitio del siniestro los infractores, quienes visiblemente se encontraban en un alto grado de alicoramiento, la mujer, una joven de entre 23 y 24 años, se encontraba sobre la pared, casi dormida, a la espera de la llegada de la policía, el joven acompañante visiblemente nervioso, esperaba junto a ella, pocos minutos después llegó personal de la policía quienes dirigieron a los infractores al instituto de medicina legal, a fin de corroborar el grado de alicoramiento de dichos sujetos.

El personal de transito coordinó la situación.

Miembros del Alférez de Bucaramanga, hicieron presencia en el lugar de los hechos, con el fin de controlar el tránsito vehícular y también retirar el primer vehículo impactado (Spark GT) el cual ya se lo habían llevado de la escena del accidente.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -