[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 27, 2018 - 11:11

Dos heridos dejaron accidentes de tránsito en el municipio de Floridablanca durante las últimas 12 horas.

En los accidentes de los que se hablará en esta nota, las víctimas son una mujer y un adulto mayor. Tal parece que la velocidad es la responsable de sus heridas.

1er Caso

En hechos ocurridos el pasado jueves en horas de la noche, frente a la Plaza Satelite del sur, un adulto mayor fue arrollado por un motociclista BWIS color, azul. Según testigos de los hechos el conductor del velocípedo en ningún momento se percató del peatón sino hasta el momento en que fue impactado.

En éste accidente resultaron heridos, parrillero y peatón, quienes de inmediato fueron remitidos a un centro asistencial.

2do Caso

En horas de la tarde, una motocicleta que transitaba por el sector de Lagos II, fue desestabilizada por dos carros que al parecer le cerraron el paso. En el incidente ocurrido se vio involucrado un taxi de placas SRR – 827 y un sandero de placas JEX – 413.

En el accidente una mujer salió con lesiones y trauma cervical. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

En otro caso un hombre que arrolló a otro motorizado, pretendía huir, pero la comunidad al darse cuenta, lo detuvo mientras las autoridades llegaban. Este hecho sucedió en el barrio Mutis, el sujeto que conducía una moto criptón gris de placas ZLV-51A fue el causante del accidente.

Testigos de los accidentes ocurridos aseguran que la velocidad y el alcohol han sido los responsables, “En el accidente el señor iba a pasar la carretera, pero yo no sé sinceramente en qué iba pensando el conductor de la moto, dijo que nunca lo había visto, esta zona no es tan oscura, hay luces por los negocios, el golpe fue fuerte”, asegura Orlando Torres, quien presenció el incidente ocurrido frente a la Plaza Satélite.

En otro sector de la ciudad, otro transeúnte fue entrevistado para pedirle una opinión sobre los últimos accidentes ocurridos y esto fue lo que respondió: “Creo que a las instituciones encargadas de enseñar a manejar les está faltando algo y deben empezar a preocuparse por eso, he presenciado más de 5 accidentes, ninguno grave por fortuna pero todos han sido por irresponsabilidad del conductor, a cualquiera le dan licencia”, Jaime Pinto.

Hasta el cierre de esta edición se conoce que los heridos que están internados se recuperan satisfactoriamente. 

- Software por Activisual -