[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 27, 2018 - 11:11

Dos heridos dejaron accidentes de tránsito en el municipio de Floridablanca durante las últimas 12 horas.

En los accidentes de los que se hablará en esta nota, las víctimas son una mujer y un adulto mayor. Tal parece que la velocidad es la responsable de sus heridas.

1er Caso

En hechos ocurridos el pasado jueves en horas de la noche, frente a la Plaza Satelite del sur, un adulto mayor fue arrollado por un motociclista BWIS color, azul. Según testigos de los hechos el conductor del velocípedo en ningún momento se percató del peatón sino hasta el momento en que fue impactado.

En éste accidente resultaron heridos, parrillero y peatón, quienes de inmediato fueron remitidos a un centro asistencial.

2do Caso

En horas de la tarde, una motocicleta que transitaba por el sector de Lagos II, fue desestabilizada por dos carros que al parecer le cerraron el paso. En el incidente ocurrido se vio involucrado un taxi de placas SRR – 827 y un sandero de placas JEX – 413.

En el accidente una mujer salió con lesiones y trauma cervical. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

En otro caso un hombre que arrolló a otro motorizado, pretendía huir, pero la comunidad al darse cuenta, lo detuvo mientras las autoridades llegaban. Este hecho sucedió en el barrio Mutis, el sujeto que conducía una moto criptón gris de placas ZLV-51A fue el causante del accidente.

Testigos de los accidentes ocurridos aseguran que la velocidad y el alcohol han sido los responsables, “En el accidente el señor iba a pasar la carretera, pero yo no sé sinceramente en qué iba pensando el conductor de la moto, dijo que nunca lo había visto, esta zona no es tan oscura, hay luces por los negocios, el golpe fue fuerte”, asegura Orlando Torres, quien presenció el incidente ocurrido frente a la Plaza Satélite.

En otro sector de la ciudad, otro transeúnte fue entrevistado para pedirle una opinión sobre los últimos accidentes ocurridos y esto fue lo que respondió: “Creo que a las instituciones encargadas de enseñar a manejar les está faltando algo y deben empezar a preocuparse por eso, he presenciado más de 5 accidentes, ninguno grave por fortuna pero todos han sido por irresponsabilidad del conductor, a cualquiera le dan licencia”, Jaime Pinto.

Hasta el cierre de esta edición se conoce que los heridos que están internados se recuperan satisfactoriamente. 

- Software por Activisual -