[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:56

Mientras que en la ciudad de Manizales, Villamaría  y sus zonas  rurales se festejaba el día de halloween; el cuadrante vial que se encuentra sobre la vía Chinchiná – la Manuela, realizaba su labor de prevención y control.  A eso de las 06:40 de la noche, en medio de la brisa, el grupo de uniformados le señalan con luces al conductor de un tracto camión detener su marcha.

Inicialmente los uniformados verificaron la documentación, idoneidad y  normatividad vigente para movilizar gases licuados del petróleo (GLP). El conductor se prestó junto al acompañante a colaborar en la verificación y registro. Su destino era la  ciudad de Medellín.

Pero a un patrullero le llama la atención, la apariencia de la pintura de la parte trasera del vehículo, en especial cerca de las válvulas. Con la punta de  un destornillador procede a cerciorarse encontrando un desgaste de la lámina cubierto con masilla.  En ese momento acrecentó su sospecha.  “olfatee cerca de la válvulas y en las intersecciones de la caja,  el olor a marihuana se mezclaba con  gas”  menciona  el uniformado. Para salir de las dudas le solicitan al conductor trasladarse hasta la subestación de policía las Pavas.

Asegurando la zona, los uniformados proceden con herramientas y palancas a extraer tornillos, cada vez que maqueaban la caja detrás de la cisterna, el olor a marihuana era más intenso. Cinco horas después, la duda se convierte en prueba; a la vista inmensos bloques con el estupefaciente.

En presencia de un  delegado del ministerio público, se leen los derechos de  captura a los hombres por el delito de   tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En la primera parte del interior se visualiza dos pipas de gas adaptadas con mangueras y estas a la vez a las válvulas externas que simulaban la carga G.L.P, cerca de una pipa ubicaron una pulsera artesanal con incrustaciones doradas, lo que sería el rezo o el agüero de la carga.

La lamina en estado de oxidación y los tres grandes compartimentos  daba a entender que el tracto camión era utilizado para movilizar estupefacientes. El grupo de uniformados procedieron con transparencia y bajaron un total de 93 bultos  y cuatro costales, pesando tres toneladas con 130 kilos de marihuana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con el sentido del olfato, <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> incauta tres toneladas de marihuana. Fuerte golpe a las estructuras logísticas del tráfico de estupefacientes <a href="https://t.co/PtYpptTPBv">https://t.co/PtYpptTPBv</a> <a href="https://t.co/0EOLdGqusb">pic.twitter.com/0EOLdGqusb</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/930525763652194305?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -