[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Junio 15, 2017 - 23:35

Para garantizar espacios saludables y tranquilos a los turistas que llegan al departamento, la Policía Nacional a través del grupo de protección al turismo, realizó inspección de vigilancia y control sanitario a 12 establecimientos abiertos al público que prestan el servicio de hospedaje a los turistas que llegan para disfrutar de esta temporada vacacional en la provincia guanentina.

A la actividad se sumaron funcionarios de la secretaria de salud de Santander y el inspector de Policía de Pinchote. Una de las finalidades de la actividad, era la verificación del estado de la documentación para el funcionamiento legal de los establecimientos y el estado de los inmuebles, alimentos, bebidas y elementos propios para el servicio de los turistas. En el desarrollo de la actividad, se han incautado elementos en mal estado de higiene, motivo por el cual fueron incautados y dejados a disposición de la secretaría de salud para su posterior destrucción.

“La provincia guanentina es visitada a diario por un gran número de turistas nacionales e internacionales, que ven un atractivo en los deportes extremos, patrimonio histórico y la amabilidad que caracteriza a los santandereanos. Por eso, es nuestro deber estar en permanente vigilancia para garantizar que los sitios donde se ofrecen servicios de hospedaje, cumplan con las normas sanitarias que minimizan los riesgos que podrían afectar la salud”, afirmó el coronel Jaime Alberto Escobar Henao Comandante Departamento de Policía Santander.

Recordamos  a los prestadores del servicio de hotelería y turismo, que prestar los servicios sin el debido registro trae sanciones que llegan, incluso, hasta la clausura del establecimiento. Como resultado de la actividad preventiva fueron incautados los siguientes elementos: siete colchones, 19 forros para colchón, 29 almohadas con funda y 14 tipos de alimentos cuya fecha de vencimiento ya habían expirado.

 

- Software por Activisual -