[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:48

Un hecho alarmante se presentó en el Hospital María Inmaculada de Florencia, con una menor de diez años de edad quien presuntamente fue violada por su hermano, la niña oriunda de Puerto Leguizamo – Putumayo, dio a luz a través de intervención inmediata en urgencias de Ginecobstetricia, quienes la estabilizaron para proceder a la cesárea. Camilo Díaz, director Científico del Hospital María Inmaculada, dijo que se trata de una menor de diez años de edad, que llegó a urgencias del hospital y fue atendida de manera inmediata. En este sentido manifestó el Galeno que “por información de la comisaria de familia de Putumayo, nos avisaron que el embarazo fue por abuso sexual por una persona de la familia, la niña llegó en regulares condiciones generales”.

Procedimiento

En el hospital se le dio todo el proceso de atención por tratarse de un embarazo de alto riesgo, se realizó la estabilización de la menor, estabilización nutricional y el jueves primero de noviembre nació el menor de sexo masculino, que está en buen estado de salud, valorado por el servicio

de neonatología desde el punto de vista médico todo ha evolucionado de manera adecuada, indicó Díaz. El director del Hospital indicó “el caso de la niña está en manos de la comisaria de Florencia su derecho en cuanto a protección y justicia ya están con la Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Bienestar Familiar. Estamos esperando que la comisaria de familia realice el procedimiento necesario para asegurar que la menor tenga todas las garantías que el Estado debe darle por esta situación”.

80 casos registrados

En este orden de ideas afirmó “nosotros tenemos registrados 80 casos de abuso sexuales el 30 % son a menores de edad, de esa estadística, la mitad está relacionada con problemas familiares, concernidos con que los abusadores están dentro del contexto familiar o son amigos muy cercanos las familias”. Esta información está

en manos de las autoridades de salud del Departamento, en conocimiento de la Fiscalía y Bienestar Familiar.

- Software por Activisual -