[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:48

Un hecho alarmante se presentó en el Hospital María Inmaculada de Florencia, con una menor de diez años de edad quien presuntamente fue violada por su hermano, la niña oriunda de Puerto Leguizamo – Putumayo, dio a luz a través de intervención inmediata en urgencias de Ginecobstetricia, quienes la estabilizaron para proceder a la cesárea. Camilo Díaz, director Científico del Hospital María Inmaculada, dijo que se trata de una menor de diez años de edad, que llegó a urgencias del hospital y fue atendida de manera inmediata. En este sentido manifestó el Galeno que “por información de la comisaria de familia de Putumayo, nos avisaron que el embarazo fue por abuso sexual por una persona de la familia, la niña llegó en regulares condiciones generales”.

Procedimiento

En el hospital se le dio todo el proceso de atención por tratarse de un embarazo de alto riesgo, se realizó la estabilización de la menor, estabilización nutricional y el jueves primero de noviembre nació el menor de sexo masculino, que está en buen estado de salud, valorado por el servicio

de neonatología desde el punto de vista médico todo ha evolucionado de manera adecuada, indicó Díaz. El director del Hospital indicó “el caso de la niña está en manos de la comisaria de Florencia su derecho en cuanto a protección y justicia ya están con la Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Bienestar Familiar. Estamos esperando que la comisaria de familia realice el procedimiento necesario para asegurar que la menor tenga todas las garantías que el Estado debe darle por esta situación”.

80 casos registrados

En este orden de ideas afirmó “nosotros tenemos registrados 80 casos de abuso sexuales el 30 % son a menores de edad, de esa estadística, la mitad está relacionada con problemas familiares, concernidos con que los abusadores están dentro del contexto familiar o son amigos muy cercanos las familias”. Esta información está

en manos de las autoridades de salud del Departamento, en conocimiento de la Fiscalía y Bienestar Familiar.

- Software por Activisual -