[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:37

Cuando caía la tarde en el Puerto Petrolero, una disputa generó zozobra, fue cuando un sujeto desenfundó su arma e impacto contra la humanidad de un hombre, al segundo después uno de ellos se llevó una moto del hombre herido y se alejaron del lugar, dejando tirada a la persona, la comunidad que se acercó al lugar, para verificar que había ocurrido.

Según las autoridades todos los hechos son parte de un atraco y la víctima fue identificada como Adonay Olaya, hijo del reconocido contratista del Corregimiento El Llanito. El joven, quién se llama igual que su padre, se encuentra en cuidados intensivos después que la bala perforó su hígado y parte del intestino.

Según el padre del joven, él estaba llevando a un conocido de la familia que recogió en inmediaciones de paso nivel y de regreso para su vivienda, llegando al sector del uno, en el primero de mayo, dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y lo encañonaron, al parecer opuso resistencia y fue baleado, unos primos del joven herido lo recogieron lo movilizaron hasta la clínica.

Los papas y un hermano del Adonay se encontraban fuera de la ciudad y llegaron para atender la situación.

Según el reporte oficial de la Policía, “ingresa por el servicio de urgencias de la clínica Magdalena, el señor Adonay Olaya, quien presenta una herida por arma de fuego a la altura del abdomen, hechos ocurridos a las 4:26 horas en el sector El Uno, donde fue abordado por dos sujetos quienes le causaron la lesión y le hurtaron la motocicleta Yamaha XTZ-125, color negro, placa MXL-76D; personal CTI realiza los actos urgentes, se alertan las unidades en servicio para su búsqueda y recuperación”.

De Adonay Olaya Peralta de 23 años, se conoció que se transportaba en su motocicleta Bws, estudia y trabaja en la empresa de su padre, vive bajo el seno familiar en el corregimiento El Llanito, con el este seria el segundo caso en donde los delincuentes hurtan motocicletas e hiriendo a sus víctimas. 

Con información de EXTRA Barrancabermeja.

- Software por Activisual -