[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:04

La vía que comunica al municipio de Girón con el Norte de Bucaramanga se ha convertido en un punto crítico debido a los altos índices de accidentalidad. Los frecuentes siniestros se le atribuyen al exceso de velocidad, imprudencias, falta de iluminación y huecos; pero en las últimas horas varios conductores han denunciado que a la altura de la zona de industrial acostumbran a haber reses en medio de las carreteras, lo que también podría ocasionar un grave accidente en esta vía que es de alta velocidad.

 

“Es común ver toros, vacas y terneros pastando en los separadores, y atravesando la carretera por donde siempre pasan tractomulas y camiones a toda velocidad, si algún conductor no llega a ver un animal de esos puede ocurrir una tragedia” narró Ramón Higuera, conductor bumangués.

 

Por su parte, Ramón Higuera, instó a los conductores que transiten por el lugar a anunciar a la policía o a tránsito cuando encuentren a los animales en la vía. “Deberían parar sus vehículos por unos minutos, llamar a la policía y exigir de manera inmediata la inmovilización de estos animales. Vale mejor esperar unos minutos estacionados y no en unos minutos estar heridos o muertos” agregó el motociclista.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -