[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:39

Es lamentable que Florencia se haya convertido en una ciudad donde ya no se puede caminar con tranquilidad,  porque cuando menos se lo esperan llegan los vándalos a robar lo que le vean en las manos. Estos casos se han vuelto repetitivos en todos los barrios de la capital caqueteña.

Martha Luz Valencia es una de las resientes víctimas de hurto, así lo manifestó

por medio de Diario Extra, donde decidió contar cómo sucedió el robo que, según ella, fue perpetrado cerca a su lugar de residencia, en el barrio Yapurá Sur. “Todo sucedió ahí en la caseta comunal llegando a mi casa, yo venía con mi carterita en la mano, cuando me abordaron dos tipos”, aseguró

Los dos sujetos según la víctima, llegaron hasta ella en una motocicleta y con cuchillo en mano, como listos para agredirla, le gritaban con palabras soeces que le entregara la cartera, o sino la ‘chuzaban’. “El que iba atrás llegó y me sacó un cuchillo y me dijo que le entregara la cartera entonces le entregué la carterita donde tenía las pertenencias”, dijo.

En ese instante la mujer alcanzó a gritar para alertar a los vecinos y ahí fue donde los malandros emprendieron la huida. “Salieron y se fueron, cuando yo grité salió la gente y ellos cogieron para el lado del San Luis”, manifestó Martham Luz quien de inmediatamente llamó a las autoridades para dar aviso de lo sucedido, “al mismo momento llegó la Policía y me mostró unas imágenes de unas personas”.

Ella no pudo confirmarles si en las fotografías estaban los rostros de los dos vándalos, pues el hurto ocurrió en horas de la noche y el susto no dejó que los detallara con cuidado. “En la oscuridad no miré si no un gordo que me sacó el cuchillo”.

Al día siguiente, la víctima interpuso una denuncia donde reportó la pérdida de documento. Es importante que cuando esto sucedida, las víctimas hagan lo mismo que Martha Luz, para que más adelante no puedan utilizar sus documentos para realizar actividades ilegales. Por último, la mujer finalizó haciendo el siguiente llamado, “quiero se reporten más frecuente o que pongan un CAI porque es que nos están atracando mucho”.

- Software por Activisual -