[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:39

Es lamentable que Florencia se haya convertido en una ciudad donde ya no se puede caminar con tranquilidad,  porque cuando menos se lo esperan llegan los vándalos a robar lo que le vean en las manos. Estos casos se han vuelto repetitivos en todos los barrios de la capital caqueteña.

Martha Luz Valencia es una de las resientes víctimas de hurto, así lo manifestó

por medio de Diario Extra, donde decidió contar cómo sucedió el robo que, según ella, fue perpetrado cerca a su lugar de residencia, en el barrio Yapurá Sur. “Todo sucedió ahí en la caseta comunal llegando a mi casa, yo venía con mi carterita en la mano, cuando me abordaron dos tipos”, aseguró

Los dos sujetos según la víctima, llegaron hasta ella en una motocicleta y con cuchillo en mano, como listos para agredirla, le gritaban con palabras soeces que le entregara la cartera, o sino la ‘chuzaban’. “El que iba atrás llegó y me sacó un cuchillo y me dijo que le entregara la cartera entonces le entregué la carterita donde tenía las pertenencias”, dijo.

En ese instante la mujer alcanzó a gritar para alertar a los vecinos y ahí fue donde los malandros emprendieron la huida. “Salieron y se fueron, cuando yo grité salió la gente y ellos cogieron para el lado del San Luis”, manifestó Martham Luz quien de inmediatamente llamó a las autoridades para dar aviso de lo sucedido, “al mismo momento llegó la Policía y me mostró unas imágenes de unas personas”.

Ella no pudo confirmarles si en las fotografías estaban los rostros de los dos vándalos, pues el hurto ocurrió en horas de la noche y el susto no dejó que los detallara con cuidado. “En la oscuridad no miré si no un gordo que me sacó el cuchillo”.

Al día siguiente, la víctima interpuso una denuncia donde reportó la pérdida de documento. Es importante que cuando esto sucedida, las víctimas hagan lo mismo que Martha Luz, para que más adelante no puedan utilizar sus documentos para realizar actividades ilegales. Por último, la mujer finalizó haciendo el siguiente llamado, “quiero se reporten más frecuente o que pongan un CAI porque es que nos están atracando mucho”.

- Software por Activisual -