[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 12:54

Aterrorizados quedaron los asistentes a una audiencia celebrada en el Palacio de Justicia del municipio de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, luego que un joven procesado atentara contra su vida. El suicida fue identificado como Luis Fernando Cáceres Osorio, de 27 años de edad.

Este hombre laboraba como vendedor ambulante en el municipio de Duitama. Los hechos se registraron hace escasos días, en horas de la mañana, mientras se llevaba a cabo una audiencia revocatoria del beneficio de prisión domiciliaria dentro de la Sala de Audiencia Número 1 del municipio en mención.

Según indicaron algunos testigos de los hechos, mientras se desarrollaba la audiencia, el hombre permaneció en silencio, escuchando a la Fiscalía, que lleva el caso, dar a conocer cada uno de los argumentos por los cuales debía ser trasladado a un centro carcelario.

Luego de varios recesos, tras escuchar a cada una de las partes, el juez determinó que el procesado debía revocarle el beneficio y trasladarlo a un centro carcelario, hecho que desencadenó en la atroz decisión. El hombre en mención, de una de las mangas de su camisa, sacó una hoja de afeitar, colocó el frío y filoso acero en la parte derecha de su cuello y procedió a cortarlo.

Así mismo se cortó el antebrazo izquierdo, lo que le produjo que su cuerpo se desgonzara y cayera al piso. Ante la tétrica escena, las personas que se encontraban en la sala de audiencias corrieron hacia el moribundo cuerpo de Osorio, con el fin de auxiliarlo, iniciando una carrera en contra de la muerte.

Uno de los guardas de seguridad decidió llamar a las autoridades manifestándoles que requería presencia policial, y médica. Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama, donde lograron salvar su vida. Según las autoridades, el hombre permanece en el centro hospitalario custodiado por agentes de Inpec, esto mientras se recupera de las heridas y recibe atención psicológica.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -