[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 12:39

 Valeria Rodríguez solo tenía dos meses de nacida y era la adoración de la familia Rodríguez Medina, quien nunca se imaginó que la alegría que los tenía atrapados desde el momento que había llegado la criatura al mundo se iba acabar de un momento a otro. Ana Reina abuela del pequeño angelito le contó a EXTRA cómo se había presentado la muerte de su nieta.

“Desde el momento que mi hija quedó en embarazo todo cambió en la familia y los cuidados que tuvo mi hija con respecto a su estado fueron especiales precisamente para que Valeria llegara a este mundo sana y así fue”, así lo anotó Ana Reina la abuelita. Una vez salió de la crisálide la pequeña Valeria su llanto anunciando la llegada rompió los corazones de alegría de esta familia quien reside en el barrio Bosa Islandia.

La historia

Los peluches llegaron, acompañados de una lluvia de pañales y de diminutos vestidos de colores pastel que adornaron la cuna donde reposa el inquieto cuerpo de la bebecita. Fueron los mejores momentos que vivieron los padres del pequeño angelito, pero una tragedia estaba por venir.  Llegado el pasado sábado, la criatura presentó una pequeña molestia y   Leidy Yurani la madre, llevó a la criatura a la EPS donde un médico al examinarla le dijo que probablemente la niña iba a presentar un cuadro de gripa y le dijo a la mamá que la llevara a la casa y le suministrara acetaminofen. “Mi hija un poco tranquila por el diagnóstico del médico salió para la casa y tuvo a la niña en sus brazos varias horas pero a pesar del jarabe no reaccionaba. A las 8: 00 p.m.  Valeria se durmió y todo entró en calma. A las 11:30 p.m. de nuevo mi nieta abrió los ojos pero estaba muy molesta y segundos más tarde trasbocó, razón por la cual mi hija llevó a la niña rápidamente al Hospital Pablo VI de Bosa”, explicó en medio del dolor Ana Aminta, la abuela. 

 

 

 

Ana  Aminta Reina, abuela de Valeria dijo que el problema radicó desde EPS

 

 

Infortunio

Siendo la 12 de la noche llegó Yurani con Valeria para que la valoraran pero según cuenta la abuela en ese hospital no le hicieron nada. Entonces la remitieron a Hospital del Tintal, pero la ambulancia que la iba a llevar tardó más de media hora. Al llegar la subieron y le colocaron absurdamente una máscara de oxígeno para adulto por donde se le escapaba el oxígeno. El viaje fue largo y una vez arribaron al Hospital del Tintal, los médicos encargados no tenían registrada la llegada de la niña, ni tampoco una unidad de cuidados intensivos donde supuestamente iba a igresar a mi nieta. Después de tanto paseo por todo lado y por no atender a la niña se murió, en una palabra me la mataron. Nadie quiere responder y por esta razón denunciamos este hecho para que los culpables sean castigados” terminó diciendo Ana Aminta la abuela.

- Software por Activisual -