[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 10:50

Destrozados entre latas: así acabó la vida de tres estudiantes universitarios, identificados como Daniel Steven Pinto Ramírez, María Fernanda Chavarro y Miguel Gómez Quintero, luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido en la vía Socorro – Oiba en Santander.

Según las primeras versiones, dadas por testigos de los hechos, eran las 10:50 de la noche del pasado lunes, y los jóvenes iban a bordo de un vehículo Chevorlet Spark de placas KLK-253,  junto con otras dos personas, identificadas como Hernando Hernández y Pedro Orostegui, cuando un suceso inesperado ocurrió.

Presuntamente, el conductor de aquel vehículo perdió el control cuando transitaba por la calle 3 con carrera 13 de Socorro, frente a la bomba La Socorrana, y acabó chocando contra el costado izquierdo por un bus adscrito a la empresa Copetrán, de placas SUF-804, que transitaba en sentido contrario.

Las causas del accidente, sin embargo, quedaron por establecer por parte de las autoridades, quienes se encargarán de esclarecer lo ocurrido. Daniel Steven, María Fernanda y Miguel perecieron en el lugar de los hechos, producto del fuerte y brutal impacto, mientras que Hernando y Pedro fueron trasladados al hospital Manuel Beltrán de dicho municipio.

Según manifestó el subgerente Nacional de Pasajes de Copetran, Orlando Martínez, tratan de investigar junto las autoridades lo ocurrido con el bus de número de registro 7780, que salió de Bogotá a las 3:00 pm, e iba hacia Bucaramanga con 10 pasajeros al momento del siniestro.

 

 

- Software por Activisual -