[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:25

Buscando salir de la crisis de su país, un ciudadano venezolano solicitó empleo en una construcción de una vivienda de tres pisos en inmediaciones al barrio Las Marías, al norte de Sogamoso, Boyacá, lugar donde precisamente su vida le fue arrebatada por un corrientazo.

Andrés De Jesús Cuellar Flórez de 31 años era oriundo de Sosa, ubicada en el estado de Barinas, frontera con Colombia. El extranjero cayó de un tercer piso de una vivienda ubicada en la calle 47 con carrera 12. Según informan sus compañeros, el hombre solo llevaba trabajando seis días en la obra.

Su jefe le encomendó la instalación de una tubería para recubrir el fraguado, es decir para que el cemento que se había puesto sobre la fachada tomara consistencia. Al hacer el procedimiento en el tercer piso, el venezolano tomó una varilla para adherir el tubo de PVC a los bloques, con esta tocó los cables de alta tensión que estaban expuestos, recibiendo un choque eléctrico de por lo menos 50 hertz, esta intensidad le produjo un inmediato paro cardíaco.

Álvaro Ruiz, compañero en la construcción, afirmó que solo se percataron de la situación cuando escucharon un fuerte golpe en el suelo. “Todo mundo estaba trabajando, y con tapa oídos no se escuchaba nada. Fue cuando me vinieron avisar que el venezolano se había caído. Cuando salimos no había nada que hacer, estaba echando espuma y ya no tenía pulso”, dijo.

Sin embargo, pese al desalentador panorama, organismos de socorro llegaron a atender la emergencia. Los esfuerzos no trajeron frutos y Cuellar Flórez tuvo que abandonar este mundo luego de la tremenda electrocutada. Cuellar Flórez deja una familia en Sogamoso.

Su cuerpo fue retirado por su esposa, que deberá llevar de ahora en adelante la responsabilidad de sacar adelante a su pequeño hijo de tan solo seis años de edad. Es de recordar que los accidentes laborales en Sogamoso crecieron 5% en lo que lleva del 2018.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -