[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto referencial
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:56

Mauricio Serrano Lozada y Cenit Emilse Páez, padrastro y progenitora del pequeño Juan Sebastián Páez, de 6 años de edad, fueron capturados por el homicidio del menor quien falleció a causa de una golpiza.

Investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con CTI y Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo en la capital opita la captura de pareja sentimental quienes deberán responder ante la justicia por su presunta participación del homicidio del menor Juan Sebastián Páez de 6 años de edad.

Efectivamente en dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el sector del barrio Las Cristalinas comuna 8 de Neiva, fue en donde las autoridades ubicaron y dieron captura a Cristian Mauricio Serrano Lozada de 30 años de edad y Cenit Emilse Páez de 32 años de edad, quienes son requeridos por el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Neiva, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de homicidio agravado y tortura.

De acuerdo a las investigaciones judiciales y el proceso penal adelantado, los detenidos quienes son pareja sentimental (madre y padrastro del menor) son señalados de presuntamente ser los responsables y/o autores materiales del homicidio del menor Juan Sebastián Páez Hernández, de tan solo 6 años de edad, quien el pasado 08 de septiembre del año en curso ingresó al Centro de Salud de Canaima sin signos vitales y con visibles señales de violencia física en su cuerpo.

Dictamen médico

Según Medicina Legal, el menor de edad murió a causa de una insuficiencia respiratoria por trauma cerrado torácico-abdominal y politraumatismo consistente con maltrato infantil.

Las hipótesis darían cuenta que le propinaron una patada mientras el niño estaba en el suelo, o lo arrojarían contra un objeto contundente o base dura que le ocasionó rompimiento de costillas y que se le reventaran los pulmones.

Las investigaciones preliminares revelan que el posible autor material sería el padrastro, quien tenía bajo su cuidado el día de los hechos a la víctima y que al parecer agredía constantemente, pues según algunas Informaciones,  que este,  enfurecido bañaba al niño en el patio con una manguera, incluso con ropa, cuando no controlaba esfínteres, debido a un problema de colon que padecía desde que nació.

El ente acusador cuenta con testigos claves que señalan que ese día en la mañana, vieron cuando el niño salió tras su madre rogándole que lo llevara con ella a su trabajo; ella supuestamente no le prestó atención y lo devolvió a la casa donde dormía su pareja, con quien convivía hacía 9 meses.

Poco después, notaron cuando el hombre salió apurado en busca de la mujer, quien trabajaba a unas cuantas cuadras de la residencia; minutos después regresaron angustiados, y luego ella salió con el niño en brazos pidiendo ayuda porque su hijo no respiraba.

Al cierre de esta edición la pareja estaba siendo presentada ante un juez de control de garantías.

- Software por Activisual -