[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 14:37

En la ciudad de Florencia se registró un nuevo hecho de sangre que le cobró la vida a un soldado profesional de 25 años de edad, que en vida respondía al nombre de José Villanizar Tovar Rodríguez, ciudadano que actualmente era soldado activo del Ejército Nacional en Caquetá.

El hecho que generó conmoción entre los habitantes del sector se registró en horas de la mañana del sábado anterior, cuando la víctima transitaba por el barrio y presuntamente habría sido atacado por un desconocido, quien, con arma cortopunzante le causó algunas heridas en la zona carotidiana.

Los hechos

El homicidio se registró pasadas las 9:30 de la mañana del sábado anterior. El soldado presuntamente se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la capital caqueteña, y según se logró establecer fue atacado con arma corto punzante por un individuo quien pretendía provocar una riña.

Dado que Tovar Rodríguez hizo caso omiso, este lo agredió en repetidas ocasiones, dejándolo mal herido en el lugar de los hechos. El ataque se registró frente a una reconocida panadería del barrio La Ciudadela primera etapa. Algunas de las personas que se movilizaban por el sector dieron aviso a las autoridades quienes al momento en que se disponían a trasladar la víctima a un centro asistencial, esta falleció como consecuencia de las graves heridas.

Aún se desconocen a ciencia cierta las causas verídicas que llevaron a la muerte al militar. Había otra hipótesis donde fuentes extraoficiales argumentaban que problemas pasionales sería una de las principales causas de su fallecimiento.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -