[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:34

Con el propósito de avanzar en estrategias y acciones en contra del contrabando en Santander, el Gobierno Departamental, a través del Decreto 297 de 2018, creó el Comité Departamental de Lucha contra el Contrabando y Comercio Ilícito.

Este organismo, instalado este miércoles 17 de octubre, fortalecerá la capacidad institucional frente al delito del contrabando y permitirá contrarrestar el comercio ilícito y la competencia desleal de manera articulada con las entidades que lo conforman, como la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos  (INVIMA), la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), las secretarías de Salud Departamental, de Bucaramanga y del los municipios del área metropolitana y del Ejército Nacional, entre otras.

"Con esto se materializa un propósito en contra de la ilegalidad. Con este espacio trabajaremos para incentivar la prevención y unidos enfrentaremos de manera operacional el contrabando en la temporada decembrina y las ferias de Floridablanca", dijo Manuel Sorzano, gobernador (e).

El Comité será el espacio propicio para avanzar en el diseño y ejecución de estrategias que permitan frenar esta práctica ilegal que afecta las finanzas públicas y la salud de los santandereanos. "Una de las grandes preocupaciones de nuestro Gobernador es la ilegalidad, con este Comité trabajaremos en conjunto para generar un plan de acción y definir estrategias", expresó Elsy Caballero Ojeda, secretaria de Hacienda del Departamento.

Cabe resaltar que desde la Secretaría de Hacienda, a través del Grupo Operativo Anti-contrabando, se adelantan acciones permanentes con resultados positivos. A la fecha se han aprehendido 310 mil unidades de licor avaluadas en más de 1.300 millones de pesos en 1.300 establecimientos visitados. La evasión de impuestos suma los 20 mil millones de pesos anuales.

"Desde la Policía iniciaremos unas orientaciones y capacitación para que nuestros funcionarios conozcan del procedimiento para garantizar la cultura de la legalidad y el respaldo a la empresa", indicó el brigadier general, Manuel Antonio Vásquez, comandante de Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Con estas acciones el gobierno departamental garantiza las herramientas necesarias para prevenir este delito y hacer frente a la ilegalidad.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -