[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 15, 2018 - 16:41

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla y la Fiscalía Primera Seccional Estructura de Apoyo Barranquilla, logró determinar que se almacenaban y comercializaban de manera ilegal confecciones y calzados de procedencia extranjera, en inmueble ubicado en el norte de la ciudad.

Este resultado se dio, mediante diligencia de allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Alto Prado de la ciudad de Barranquilla, se aprehendieron 32 pares de calzados y 949 unidades de confecciones de marcas reconocidas, avaluadas por más de 66 millones de pesos en mercancías, que al verificar no contaban con los documentos que acreditaran el legal ingreso a territorio aduanero nacional.

En el marco de una democracia segura, La POLFA seguirá atacando contundentemente el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal para mantener el orden público y económico del Atlántico.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co,  se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -