[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:02

Un hombre se está haciendo pasar por un agente encubierto de la interpol, para estafar a las personas que salen de los bancos. Al parecer este hombre utiliza todo un esquema que le permite convencer a las personas y quitarle la plata que acaban de retirar en dicha entidad bancaria.

Estafa

En las horas de la mañana una mujer, que por seguridad prefirió no revelar su identidad, le conto al diario, que ella se encontraba en Piedecuesta retirando una plata en una cajero diagonal al parque principal del municipio, pero al salir de la entidad bancaria la abordo una supuesto agente encubierto de la Interpol, el cual le pidió información personal, como dirección, en que trabajaba, entre otros datos que la víctima no le quiso facilitar. Pero después de preguntar tanto, este sujeto le ofreció una tarjeta de descuentos.

Lo curioso de este caso, es que el agente llamo a una persona que pasaba por el lugar, al cual le monto una película y esta persona le entrego su billetera  para que le revisara el dinero que el traída, el agente se va del lugar y al rato llega con la billetera y el dinero, después lo deja ir y le dice a la señora que le diera el dinero para hacer el mismo trámite, pero el señor se molestó, ya que la mujer le dijo que lo acompañaba a la oficina, pero este se negó y le dijo que se fuera.

Este señor es de alta, de piel morena, de unos 43 años de edad aproximadamente y según la señora que hace la denuncia, se la pasa en Piedecuesta. Esta mujer le pide a la comunidad que no confié en nadie, porque los delincuentes se camuflan para cometer sus fechorías.

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -