[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 23:56

Como parte de los operativos 'plan choque 100 días', 'El que la hace la Paga' y 'Seguridad con legalidad', ordenada por el Presidente de la Republica, la dirección General de la Policía Nacional en las últimas

horas capturó a un temido delincuente.

 

Los hechos se presentaron en la carrera 7 con calle 16 sector centro, cuando una mujer desesperadamente pedía ayuda, a razón de un hombre que mediante raponazo le había hurtado una cadena de oro emprendiendo la huida; Inmediatamente, una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes que atiende el caso, activando el “plan candado” con las demás patrullas y emprende la búsqueda del presunto delincuente, el cual logran interceptar una cuadra delante.

 

El capturado de 31 años de edad era conocido en el actuar delincuencial como alias “PEPSI” quien hacía poco había salido de la cárcel, además de acuerdo a las investigaciones estaría implicado con varios hechos delictivos como hurto a personas, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Alias “PEPSI” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.

 

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informe de manera oportuna cualquier situación en la línea 3213906771 que permita contrarrestar contundentemente el delito.

Con información de la Policía Nacional de Colombia

- Software por Activisual -