[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:29

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Sobre las 7:00 p.m. del domingo en el sector conocido como ‘los lagos’, sucedió el trágico accidente que cobró la vida de una persona y mantiene a dos más en grave estado.

Los hechos

Eran tres los ocupantes de la motocicleta que se desplazaban en dirección a la capital santandereana. Leonardo Pinto Cadena, oriundo de Lebrija, conducía la moto Discover 135 de placa DUN-34C, iba acompañado por una mujer y un menor de edad.

Antes de la Universidad La Paz, la moto se le habría atravesado al bus perteneciente a la empresa Omega, de placas WHF-173. El conductor del bus corroboró esta situación y manifestó que todo sucedió tan rápido y de manera inesperada que no le dio tiempo de reacción. “Venía a una velocidad normal, cuando vi la moto pisé el pedal del freno, pero ya estaba muy encima, los impacté” sostuvo el conductor.

Los testigos del hecho, afirmaron que el conductor de la moto, habría girado de forma abrupta, atravesándosele al bus. Al parecer, quería salir por una de las variantes de la carretera y pensó que alcanzaba, pero lastimosamente no fue así.

El impacto fue tan fuerte que los tres tripulantes de la moto salieron disparados contra el andén ubicado sobre la otra orilla de la carretera, quedando inconscientes en el lugar. Ninguno de los ocupantes del vehículo de servicio público resultó lesionado.

Leonardo Pinto falleció pocos minutos después en el lugar del accidente, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados en ambulancias que arribaron al lugar hasta la clínica La Magdalena en Barrancabermeja con heridas de gravedad. Su pronóstico es reservado.

Autoridades

La Policía de Tránsito y Transporte fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver de Pinto, de 45 años, en el lugar del accidente. Además, le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del bus de servicio público que arrojó un resultado negativo. Se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

- Software por Activisual -