[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:29

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Sobre las 7:00 p.m. del domingo en el sector conocido como ‘los lagos’, sucedió el trágico accidente que cobró la vida de una persona y mantiene a dos más en grave estado.

Los hechos

Eran tres los ocupantes de la motocicleta que se desplazaban en dirección a la capital santandereana. Leonardo Pinto Cadena, oriundo de Lebrija, conducía la moto Discover 135 de placa DUN-34C, iba acompañado por una mujer y un menor de edad.

Antes de la Universidad La Paz, la moto se le habría atravesado al bus perteneciente a la empresa Omega, de placas WHF-173. El conductor del bus corroboró esta situación y manifestó que todo sucedió tan rápido y de manera inesperada que no le dio tiempo de reacción. “Venía a una velocidad normal, cuando vi la moto pisé el pedal del freno, pero ya estaba muy encima, los impacté” sostuvo el conductor.

Los testigos del hecho, afirmaron que el conductor de la moto, habría girado de forma abrupta, atravesándosele al bus. Al parecer, quería salir por una de las variantes de la carretera y pensó que alcanzaba, pero lastimosamente no fue así.

El impacto fue tan fuerte que los tres tripulantes de la moto salieron disparados contra el andén ubicado sobre la otra orilla de la carretera, quedando inconscientes en el lugar. Ninguno de los ocupantes del vehículo de servicio público resultó lesionado.

Leonardo Pinto falleció pocos minutos después en el lugar del accidente, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados en ambulancias que arribaron al lugar hasta la clínica La Magdalena en Barrancabermeja con heridas de gravedad. Su pronóstico es reservado.

Autoridades

La Policía de Tránsito y Transporte fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver de Pinto, de 45 años, en el lugar del accidente. Además, le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del bus de servicio público que arrojó un resultado negativo. Se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

- Software por Activisual -