[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:29

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Sobre las 7:00 p.m. del domingo en el sector conocido como ‘los lagos’, sucedió el trágico accidente que cobró la vida de una persona y mantiene a dos más en grave estado.

Los hechos

Eran tres los ocupantes de la motocicleta que se desplazaban en dirección a la capital santandereana. Leonardo Pinto Cadena, oriundo de Lebrija, conducía la moto Discover 135 de placa DUN-34C, iba acompañado por una mujer y un menor de edad.

Antes de la Universidad La Paz, la moto se le habría atravesado al bus perteneciente a la empresa Omega, de placas WHF-173. El conductor del bus corroboró esta situación y manifestó que todo sucedió tan rápido y de manera inesperada que no le dio tiempo de reacción. “Venía a una velocidad normal, cuando vi la moto pisé el pedal del freno, pero ya estaba muy encima, los impacté” sostuvo el conductor.

Los testigos del hecho, afirmaron que el conductor de la moto, habría girado de forma abrupta, atravesándosele al bus. Al parecer, quería salir por una de las variantes de la carretera y pensó que alcanzaba, pero lastimosamente no fue así.

El impacto fue tan fuerte que los tres tripulantes de la moto salieron disparados contra el andén ubicado sobre la otra orilla de la carretera, quedando inconscientes en el lugar. Ninguno de los ocupantes del vehículo de servicio público resultó lesionado.

Leonardo Pinto falleció pocos minutos después en el lugar del accidente, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados en ambulancias que arribaron al lugar hasta la clínica La Magdalena en Barrancabermeja con heridas de gravedad. Su pronóstico es reservado.

Autoridades

La Policía de Tránsito y Transporte fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver de Pinto, de 45 años, en el lugar del accidente. Además, le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del bus de servicio público que arrojó un resultado negativo. Se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

- Software por Activisual -