[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:00

Carlos Mateus denunció a un sujeto que lo entrevistó para un empleo en un local comercial, pero resultó embaucándolo con la cuenta del sitio y robándole el celular.

A la dramática situación que viven muchos colombianos por cuenta de la falta de oportunidades y de empleo, se suman los ‘avivatos’ que ofrecen falsos trabajos y de paso juegan con las ilusiones de muchos.

EXTRA conoció un caso en el que un joven profesional, en su afán de conseguir un trabajo, accedió a encontrarse con un supuesto oferente que lo citó en un restaurante de mariscos de la ciudad para la entrevista de trabajo, pero que al final, resultó una estafa.

El hecho

Anderson Bustamante es un joven recién graduado en busca de empleo, por eso ha acudido a llevar decenas de hojas de vidas a empresas y a solicitar entrevistas por internet, pero muy pocas veces lo llamaban y los empleos no resultaban ser lo que decían.

Precisamente, en una de esas publicaciones lo citaron en un local comercial de mariscos ubicado alrededor del Parque de los niños, lugar al que Bustamante llegó.

En una mesa se encontraba el supuesto empresario quien lo invitó a sentarse y mientras repasaba la hoja de vida tomaba vino y se comía un seviche. El estafador invitó al joven a que lo acompañara del festín pidiendo de tomar y comer.

Durante ese tiempo el sujeto alardeó de su empresa “El sujeto me dijo que tenía mucha plata pero lo más curioso fue cuando me pidió un minuto de mi celular, yo se lo presté pero empezó a utilizarlo, duró con el como 15 minutos, yo sospeché y se lo pedí insistentemente a lo que accedió. Lo que más raro es que él parecía ser conocido del restaurante porque entraba y salía de la cocina como ‘Pedro por su casa’” relató el joven estafado.

Le salió caro

Lo increíble del asunto fue que el delincuente se dio cuenta que Anderson n se dejó robar el celular entonces se metió a la cocina del establecimiento y al parecer cogió un aparato de uno de los empleados, o así lo adujeron en el sitio. “El tipo se escabulló del sitio sin que me diera cuenta, total me tocó pagar a mi la cuenta de lo que él se comió, menos mal no me dejé robar el celular. Otra cosa que me parece raro es que el sitio ese no quiso involucrar a la policía, no se si tenían algo que ver, pero los prevengo para que caigan por la necesidad de trabajo” concluyó la víctima de este aprovechado sujeto.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -