[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:00

Carlos Mateus denunció a un sujeto que lo entrevistó para un empleo en un local comercial, pero resultó embaucándolo con la cuenta del sitio y robándole el celular.

A la dramática situación que viven muchos colombianos por cuenta de la falta de oportunidades y de empleo, se suman los ‘avivatos’ que ofrecen falsos trabajos y de paso juegan con las ilusiones de muchos.

EXTRA conoció un caso en el que un joven profesional, en su afán de conseguir un trabajo, accedió a encontrarse con un supuesto oferente que lo citó en un restaurante de mariscos de la ciudad para la entrevista de trabajo, pero que al final, resultó una estafa.

El hecho

Anderson Bustamante es un joven recién graduado en busca de empleo, por eso ha acudido a llevar decenas de hojas de vidas a empresas y a solicitar entrevistas por internet, pero muy pocas veces lo llamaban y los empleos no resultaban ser lo que decían.

Precisamente, en una de esas publicaciones lo citaron en un local comercial de mariscos ubicado alrededor del Parque de los niños, lugar al que Bustamante llegó.

En una mesa se encontraba el supuesto empresario quien lo invitó a sentarse y mientras repasaba la hoja de vida tomaba vino y se comía un seviche. El estafador invitó al joven a que lo acompañara del festín pidiendo de tomar y comer.

Durante ese tiempo el sujeto alardeó de su empresa “El sujeto me dijo que tenía mucha plata pero lo más curioso fue cuando me pidió un minuto de mi celular, yo se lo presté pero empezó a utilizarlo, duró con el como 15 minutos, yo sospeché y se lo pedí insistentemente a lo que accedió. Lo que más raro es que él parecía ser conocido del restaurante porque entraba y salía de la cocina como ‘Pedro por su casa’” relató el joven estafado.

Le salió caro

Lo increíble del asunto fue que el delincuente se dio cuenta que Anderson n se dejó robar el celular entonces se metió a la cocina del establecimiento y al parecer cogió un aparato de uno de los empleados, o así lo adujeron en el sitio. “El tipo se escabulló del sitio sin que me diera cuenta, total me tocó pagar a mi la cuenta de lo que él se comió, menos mal no me dejé robar el celular. Otra cosa que me parece raro es que el sitio ese no quiso involucrar a la policía, no se si tenían algo que ver, pero los prevengo para que caigan por la necesidad de trabajo” concluyó la víctima de este aprovechado sujeto.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -