[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:00

Carlos Mateus denunció a un sujeto que lo entrevistó para un empleo en un local comercial, pero resultó embaucándolo con la cuenta del sitio y robándole el celular.

A la dramática situación que viven muchos colombianos por cuenta de la falta de oportunidades y de empleo, se suman los ‘avivatos’ que ofrecen falsos trabajos y de paso juegan con las ilusiones de muchos.

EXTRA conoció un caso en el que un joven profesional, en su afán de conseguir un trabajo, accedió a encontrarse con un supuesto oferente que lo citó en un restaurante de mariscos de la ciudad para la entrevista de trabajo, pero que al final, resultó una estafa.

El hecho

Anderson Bustamante es un joven recién graduado en busca de empleo, por eso ha acudido a llevar decenas de hojas de vidas a empresas y a solicitar entrevistas por internet, pero muy pocas veces lo llamaban y los empleos no resultaban ser lo que decían.

Precisamente, en una de esas publicaciones lo citaron en un local comercial de mariscos ubicado alrededor del Parque de los niños, lugar al que Bustamante llegó.

En una mesa se encontraba el supuesto empresario quien lo invitó a sentarse y mientras repasaba la hoja de vida tomaba vino y se comía un seviche. El estafador invitó al joven a que lo acompañara del festín pidiendo de tomar y comer.

Durante ese tiempo el sujeto alardeó de su empresa “El sujeto me dijo que tenía mucha plata pero lo más curioso fue cuando me pidió un minuto de mi celular, yo se lo presté pero empezó a utilizarlo, duró con el como 15 minutos, yo sospeché y se lo pedí insistentemente a lo que accedió. Lo que más raro es que él parecía ser conocido del restaurante porque entraba y salía de la cocina como ‘Pedro por su casa’” relató el joven estafado.

Le salió caro

Lo increíble del asunto fue que el delincuente se dio cuenta que Anderson n se dejó robar el celular entonces se metió a la cocina del establecimiento y al parecer cogió un aparato de uno de los empleados, o así lo adujeron en el sitio. “El tipo se escabulló del sitio sin que me diera cuenta, total me tocó pagar a mi la cuenta de lo que él se comió, menos mal no me dejé robar el celular. Otra cosa que me parece raro es que el sitio ese no quiso involucrar a la policía, no se si tenían algo que ver, pero los prevengo para que caigan por la necesidad de trabajo” concluyó la víctima de este aprovechado sujeto.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -