[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:41

En las últimas horas fue capturado por las autoridades Miguel Ángel Naranjo, el hombre acusado de asesinar macabramente y asesinar a su novia Melany Steisy Amaya León de 16 años, cuyo cadáver fue hallado enterrado en el barrio Granizal de la ciudad de Medellín, Antioquia.

La adolescente  había sido vista por última vez en el sector de Manrique Oriental, tras su desaparición el 28 de junio pasado, pero casi una semana después fue hallado su cadáver en una fosa en este sector de la ciudad y en efecto, allí fue encontrada, ya en avanzado estado de descomposición, y con evidentes signos de violencia y tortura a las que fue sometida. Los tatuajes que tenía en su cuerpo fueron claves para la identificación.

Las primeras informaciones detallan que Naranjo era su expareja sentimental, con quien la hermosa joven llegó a vivir durante un año. Aduce el director seccional de Fiscalía, Raúl González, Miguel Ángel Naranjo habría cometido el crimen en medio de un ataque de celos.

“Es un chico, a pesar de su juventud, con problemas obsesivos de celos y posesivo en las relaciones de pareja; en un ataque de celos mata a su novia y la entierra en el patio de una casa”, aseguró González al respecto de la investigación.

Según el padrastro e la víctima, Rubén Darío Morales, Melany Steisy desapareció cuando iba a una fiesta, pero en vez de ello se vio con su homicida. Ocho días después fue que aparición enterrada. Fue un familiar del exnovio quien le contó a él dónde estaba el cadáver, para proceder a su rescate.

El joven fue capturado en las últimas horas y en la tarde de este martes entró a audiencia de legalización de captura. Al final, fue enviado a prisión, mientras el proceso judicial en su contra avanza.

- Software por Activisual -