[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 16:13

En las horas de la tarde del jueves se hizo un macabro descubrimiento al interior del apartamento 102 de la torre 5; en un conjunto residencial en cercanías al centro comercial Plaza de las Américas en Bogotá.

El comerciante Ramón Ramos Ramírez, de 61 años, fue ha­llado muerto por una sobrina quien se asomó por la ventana de la vivienda y lo encontró sin vida tendido en el piso de una habitación. La escena que vio la mujer fue aterradora. El cuerpo de su tío ya estaba irreconocible por los cerca de 8 días que llevaba oculto allí sin que nadie lo descubriera. Tes­tigos dicen que les resultó extraño no verlo durante varios días, ya que era un hombre muy activo y trabajador independiente, pero imaginaron que estaba de viaje.

La víctima, quien nació en el mu­nicipio de Caparrapí, en Cundi­namarca, al parecer vivía solo en aquella vivienda y tuvo que ser nece­saria la presencia de los Bomberos para irrumpir en el predio y ver la terrible esce­na. Para los agentes de criminalística fue imposible establecer si la víctima tenía heridas de arma blanca u otro tipo de signos de muerte violenta ya que el cadáver estaba en alto estado de des­composición. Será el estudio forense que realicen científicos de Medicina Legal, el que determine cuáles fueron las causas de la muerte del comer­ciante.

De momento su deceso quedó por establecer, pero de igual manera se realizará una inspección técnica a la vivienda para saber si pudo ser víctima de algún robo u otro suceso que terminó en crimen. El hallazgo se realizó en la carre­ra 70B con calle 3 y la Sijín asumió la investigación. Una vez la pariente de la víctima encontró el cadáver, informó a la portería del edificio y a la Policía que acudió al lugar.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -