[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Domingo, Febrero 18, 2018 - 13:23

Uno de los nuevos jefes en los relevos y nuevos nombramientos que hizo la Policía Nacional este domingo está involucrado en un profundo escándalo que aún tiene consternado al país.

Se trata del inspector de Policía Carlos Enrique Rodríguez, ex teniente de la Dijín, quien al parecer habría participado en la captura de una serie de personas que estaban señaladas como responsables del asesinato del líder político Luis Carlos Galán hace casi dos décadas, según la Fiscalía General de la Nación.

Entre los capturados estaban Alberto Jubiz Hasbún, Héctor Manuel Cepeda y Norberto Hernández, que posteriormente fueron dejados en libertad, razón por la que la justicia fue obligada a pedir perdón a los familiares de estas personas.

Para la Fiscalía, las capturas que hizo la Dijin en 1989, año del magnicidio contra el líder liberal, hicieron parte de un plan para desviar la investigación de sus verdaderos responsables: una alianza entre políticos corruptos y narcotraficantes del Cartel de Medellín.

En la Unidad de Análisis y Contextos de la Fiscalía los investigadores establecieron que quienes hicieron las capturas estaban a órdenes del entonces teniente Rodríguez González. La Fiscalía también indaga su responsabilidad en las supuestas torturas que padecieron los capturados y la manipulación de las actas con las que, finalmente, los dejaron a disposición de la justicia.

“Soportaron torturas e intimidaciones para que se declararan culpables y contaran todos los pormenores del atentado, y, bajo procedimientos cuestionables y actuaciones desbordadas por parte de la Policía, fueron señalados por falsos testigos”, señaló la Fiscalía en la solicitud de investigación que hizo a la Corte Suprema en el año pasado contra el ahora inspector de la Policía.

Declaraciones de testigos ubican al oficial en la Dijín y en reuniones privadas, con el general Óscar Peláez Carmona, también en juicio por este caso. En esas reuniones, supuestamente se concretaron los detalles del plan para influir en el proceso.

- Software por Activisual -