[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio (archivo referencial)
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:00

Un nuevo escándalo de acoso sexual y laboral surge al interior de la Policía: una patrullera denunció ser víctima de abusos extremos por parte de un alto oficial, más concretamente un Coronel. Al parecer, no se trata del único caso registrado.

Según denunció la patrullera, el oficial le hacía invitaciones inadecuadas a las que ella se negó en reiteradas ocasiones. Pese a los rechazos, retrató que las peticiones eran cada vez más constantes e indecentes, lo que le empezó a generar cierta alerta.

“Me decía que guardara la moto en un parqueadero y que me fuera con él. Que me invitaba a cenar para que habláramos y fuéramos a un lugar cómodo. Yo me negué obviamente muchas veces y me insistió muchas más”, dijo la uniformada a ‘Blu Radio’.

Todo se fue tornando peor: en una ocasión extrema optó la decisión de pedirle un diálogo personal, pero el oficial le dijo que si no era bajo sus condiciones no podrían hacerlo. Accediendo a sus peticiones, dentro de un auto sucedió lo peor para ella.

“Me obligó a subir el carro, me arrinconó y me abusó sexualmente: me empezó a coger, a besarme, me subía la mano por las piernas, me secaba las lágrimas, y a hacer me propuestas poco adecuadas. Venía de un acoso laboral donde la situación de salió de las manos y aunque lo denuncié ninguno prestó atención”, añadió.

Aun estando activa, la patrullera añadió que el oficial la llamó días después para hablar de la situación y hacerle nuevas invitaciones. Con parte de la suerte que tiene ella de seguir vinculada a la institución no corrieron otras compañeras de trabajo.

Otra patrullera le señaló al mismo medio que fue despedida de su cargo por denunciar al Coronel, quien además hostigaba a mujeres que estaban incluidas en un grupo de WhatsApp relacionado a un equipo de fútbol que tenían para un campeonato.

Aducen que, como ellas dos, hay otros casos de mujeres de la Policía que han vivido esta situación con este mismo coronel pero que temen hablar a riesgo de ser trasladadas o destituidas de la institución. El uniformado, en su defensa, señaló que tiene denunciada a una de las patrulleras y a su ex conductor por una campaña de desprestigio que emprendieron en su contra, por actos como este que jamás ha cometido.

 

- Software por Activisual -