[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Domingo, Febrero 24, 2019 - 06:59

Las autoridades se encuentran en la investigación de los hechos que rodearon el nuevo ataque contra la infraestructura petrolera del país: esta vez en una red de tubería situada en el el complejo Costayaco, zona rural del municipio de Villagarzón, Putumayo.

Según las primeras informaciones que se tienen del hecho, ocurrido durante la mañana del pasado sábado, desconocidos activaron un artefacto explosivo en el tubo, que no estaba en uso. La detonación produjo un leve incendio que ya fue controlado por las autoridades.

Se trata del segundo ataque contra la infraestructura petrolera en menos de 12 horas en el sector. Previamente, se había reportado un ataque contra el oleoducto Mansoyá Orito, generando daños ambientales en la zona. En todo caso, las autoridades atribuyeron los dos ataques a las disidencias de las Farc.

Creciente es la preocupación en Ecopetrol y Gran Tierraque, dueñas de la infraestructura afectada, quienes no dudaron en decir que aquellos guerrilleros que no se acogieron al proceso de paz han retomado su accionar delictivo en la zona, por lo que solicitaron a las autoridades medidas de choque.

 

- Software por Activisual -