[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencia
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:22

Juan Alberto Labrador decidió ponerle fin a su padecimiento por el Virus de Inmunodeficiencia Huma (VIH) y saltó del noveno piso del Hospital Universitario Erasmo Meoz, encontrándose con la muerte. Al parecer, el hombre  vivía en condición de calle.

El hecho

Cerca de las 11 de la mañana del día de ayer, la rutina en el hospital Universitario Erasmo Meoz, tanto para trabajadores, pacientes y visitantes se vio paralizada debido a la fatídica decisión que tomó Juan Alberto Labrador, en quitarse la vida saltando del noveno piso, desde una ventana que da a la parte trasera del centro médico.

EXTRA pudo conocer, que a el hombre de 66 años ya le habían dado la orden de salida de la unidad hospitalaria, pero antes de tener que enfrentarse a las inclemencias de la calle, vio la oportunidad para ponerle fin a todos sus problemas y cuando no había profesionales de la salud cerca, se tiro desde el noveno piso en búsqueda de su muerte.

El cuerpo de Juan Alberto cayó en una terraza, junto al sistema de ventilación del Hospital Universitario Erasmo Meoz, producto de la altura y los objetos que encontró a su paso, la muerte fue instantánea y su humanidad quedó con múltiples fracturas, la más evidente en su columna vertebral.

Asombro en las instalaciones

Cuando este lamentable suceso tuvo lugar, las directivas del centro asistencial ordenaron cerrar las instalaciones, los pacientes que esperaban visitas fueron avisados que debido a un trágico incidente la hora de encontrarse con sus familiares y amigos sería retrasada; mientras que afuera de las instalaciones médicas, el asombro no cesaba, muchos se preguntaban el nombre de la víctima y la razón por la que le puso fin a sus problemas, así como otros no alcanzaban a comprender la magnitud del problema y pedían a los encargados de la seguridad del centro hospitalario los dejaran ingresar a realizar sus respectivos trámites.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -