[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:40

Soatá, Boyacá y el país, no salen de su asombro tras conocer cómo Maritza Torres, de manera descorazonada, sin aquel sentir de protección de mamá, prostituía a su hija de nueve años. Los depredadores sexuales son personas que superan los 50 años de edad.

Los cuatros violadores, incluidos la mujer, fueron capturados por este aberrante hecho. Pero en el trasfondo de esta desgarradora historia se esconde algo aún más aterrador. Tal parece que en su momento, el Instituto de Bienestar Familiar, Icbf, junto con la Comisaría de Familia de Soatá, le habían quitado la custodia de la niña a Maritza Torres.

Todo porque, presuntamente, la mujer maltrataba sicológica y físicamente, e incluso la privaría de comida y confortantes sueños y tranquilidad y de salir a jugar. Sin embargo, la mujer, amparada en su derecho de mamá, para recuperar a su hija acudiría a Personería, Comisaría de Familia e incluso la Defensoría del Pueblo de Boyacá, finalmente logró que le entregaran la menor.

El mismo Defensor del Pueblo de Boyacá, Mauricio Reyes, en un medio radial, reconoció que hubo fallas en el sistema judicial, y que pese a conocer los maltratos, decidió devolver a la niña, hecho que investigan para saber dónde estuvo el error y quién lo cometió.

Por lo anterior, llama la atención que esta depravada mujer, de mirada fría, reclamó a su hija con posibles fines de proxenetismo y prostitución, que para brindarle un calor de hogar. ¿Qué será de la niña hoy en día? ¿Qué secuelas psicológicas y físicas tendrá de por vida? ¿Quién la tiene y en dónde está actualmente? ¿Cuál será su futuro? Estas son algunas de las inevitables preguntas sobre la suerte de la víctima, ya que los victimarios están tras las rejas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -