[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:40

Soatá, Boyacá y el país, no salen de su asombro tras conocer cómo Maritza Torres, de manera descorazonada, sin aquel sentir de protección de mamá, prostituía a su hija de nueve años. Los depredadores sexuales son personas que superan los 50 años de edad.

Los cuatros violadores, incluidos la mujer, fueron capturados por este aberrante hecho. Pero en el trasfondo de esta desgarradora historia se esconde algo aún más aterrador. Tal parece que en su momento, el Instituto de Bienestar Familiar, Icbf, junto con la Comisaría de Familia de Soatá, le habían quitado la custodia de la niña a Maritza Torres.

Todo porque, presuntamente, la mujer maltrataba sicológica y físicamente, e incluso la privaría de comida y confortantes sueños y tranquilidad y de salir a jugar. Sin embargo, la mujer, amparada en su derecho de mamá, para recuperar a su hija acudiría a Personería, Comisaría de Familia e incluso la Defensoría del Pueblo de Boyacá, finalmente logró que le entregaran la menor.

El mismo Defensor del Pueblo de Boyacá, Mauricio Reyes, en un medio radial, reconoció que hubo fallas en el sistema judicial, y que pese a conocer los maltratos, decidió devolver a la niña, hecho que investigan para saber dónde estuvo el error y quién lo cometió.

Por lo anterior, llama la atención que esta depravada mujer, de mirada fría, reclamó a su hija con posibles fines de proxenetismo y prostitución, que para brindarle un calor de hogar. ¿Qué será de la niña hoy en día? ¿Qué secuelas psicológicas y físicas tendrá de por vida? ¿Quién la tiene y en dónde está actualmente? ¿Cuál será su futuro? Estas son algunas de las inevitables preguntas sobre la suerte de la víctima, ya que los victimarios están tras las rejas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -