[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:55

Familiares de Yuri Paola Varón, quien fue hallada muerta el pasado 6 de mayo ahorcada, aseguran que la joven no se suicidó como reveló la Policía judicial, sino que fue asesinada por su expareja sentimental de apellido Silva.

La muerte de Yuri se registró en el interior de una vivienda del barrio Camino de Esperanza de Suba. A la joven la encontraron sin vida y presentaba signos de asfixia producidas por un grueso cordón.  Enseguida la amargura se apoderó de los familiares que reventaron en llanto ante este terrible caso. Los peritos judiciales realizaron las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Aunque la joven fue encontrada como si hubiese tomada la peor decisión de su vida, al dejar este mundo para siempre, los familiares alegan que a Yuri la mataron, pues antes de que llegaran las unidades de criminalística, el escenario de cómo la encontraron daba pistas de un feminicidio.

“¡La mataron!”

“Ese domingo de la tragedia, en la casa estaba el marido de Yuri, sus dos hijos el exmarido. Ella mandó a su pareja actual y a los dos niños a comprar un pollo y se quedó con su exmarido. Pasaron unos minutos y los vecinos escucharon mucho ruido y gritos, pero nadie se atrevió a ver qué pasaba”, relató un familiar.

“Los vecinos vieron que el exmarido salió corriendo de la casa solo. Tenía la cara aruñada, el tabique morado, golpes en la espalda y estaba como endemoniado. Pasaron unos minutos cuando llegaron a la casa el marido de Yuri y los dos niños. Se derrumbaron cuando la vieron ensangrentada, ahorcada y arrodillada, no estaba colgada”, dice la doliente.

La joven aseguró que cuando estaban sacando el cuerpo de Yuri, el agresor regresó y en cuestión de segundos se llevó al niño. “Nos llamó para decirnos que estaban bien y que no lo volveríamos a ver.  Tememos por su vida, así como mató a su mamá, puede hacerlo con Alán”, concluyó.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -