[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:55

Familiares de Yuri Paola Varón, quien fue hallada muerta el pasado 6 de mayo ahorcada, aseguran que la joven no se suicidó como reveló la Policía judicial, sino que fue asesinada por su expareja sentimental de apellido Silva.

La muerte de Yuri se registró en el interior de una vivienda del barrio Camino de Esperanza de Suba. A la joven la encontraron sin vida y presentaba signos de asfixia producidas por un grueso cordón.  Enseguida la amargura se apoderó de los familiares que reventaron en llanto ante este terrible caso. Los peritos judiciales realizaron las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Aunque la joven fue encontrada como si hubiese tomada la peor decisión de su vida, al dejar este mundo para siempre, los familiares alegan que a Yuri la mataron, pues antes de que llegaran las unidades de criminalística, el escenario de cómo la encontraron daba pistas de un feminicidio.

“¡La mataron!”

“Ese domingo de la tragedia, en la casa estaba el marido de Yuri, sus dos hijos el exmarido. Ella mandó a su pareja actual y a los dos niños a comprar un pollo y se quedó con su exmarido. Pasaron unos minutos y los vecinos escucharon mucho ruido y gritos, pero nadie se atrevió a ver qué pasaba”, relató un familiar.

“Los vecinos vieron que el exmarido salió corriendo de la casa solo. Tenía la cara aruñada, el tabique morado, golpes en la espalda y estaba como endemoniado. Pasaron unos minutos cuando llegaron a la casa el marido de Yuri y los dos niños. Se derrumbaron cuando la vieron ensangrentada, ahorcada y arrodillada, no estaba colgada”, dice la doliente.

La joven aseguró que cuando estaban sacando el cuerpo de Yuri, el agresor regresó y en cuestión de segundos se llevó al niño. “Nos llamó para decirnos que estaban bien y que no lo volveríamos a ver.  Tememos por su vida, así como mató a su mamá, puede hacerlo con Alán”, concluyó.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -