[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:55

Familiares de Yuri Paola Varón, quien fue hallada muerta el pasado 6 de mayo ahorcada, aseguran que la joven no se suicidó como reveló la Policía judicial, sino que fue asesinada por su expareja sentimental de apellido Silva.

La muerte de Yuri se registró en el interior de una vivienda del barrio Camino de Esperanza de Suba. A la joven la encontraron sin vida y presentaba signos de asfixia producidas por un grueso cordón.  Enseguida la amargura se apoderó de los familiares que reventaron en llanto ante este terrible caso. Los peritos judiciales realizaron las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Aunque la joven fue encontrada como si hubiese tomada la peor decisión de su vida, al dejar este mundo para siempre, los familiares alegan que a Yuri la mataron, pues antes de que llegaran las unidades de criminalística, el escenario de cómo la encontraron daba pistas de un feminicidio.

“¡La mataron!”

“Ese domingo de la tragedia, en la casa estaba el marido de Yuri, sus dos hijos el exmarido. Ella mandó a su pareja actual y a los dos niños a comprar un pollo y se quedó con su exmarido. Pasaron unos minutos y los vecinos escucharon mucho ruido y gritos, pero nadie se atrevió a ver qué pasaba”, relató un familiar.

“Los vecinos vieron que el exmarido salió corriendo de la casa solo. Tenía la cara aruñada, el tabique morado, golpes en la espalda y estaba como endemoniado. Pasaron unos minutos cuando llegaron a la casa el marido de Yuri y los dos niños. Se derrumbaron cuando la vieron ensangrentada, ahorcada y arrodillada, no estaba colgada”, dice la doliente.

La joven aseguró que cuando estaban sacando el cuerpo de Yuri, el agresor regresó y en cuestión de segundos se llevó al niño. “Nos llamó para decirnos que estaban bien y que no lo volveríamos a ver.  Tememos por su vida, así como mató a su mamá, puede hacerlo con Alán”, concluyó.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -