[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:04

Una menor de 13 años, falleció luego de permanecer internada en una clínica por más de 3 días, los traumas causados por un fatal choque provocaron la muerte.

La hija de Nelson y Natalia, fallecidos en el pasado accidente que ocurrió tras una imprudencia del hombre, murió en el miércoles debido a la gravedad de las heridas.

La familia

Nelson Cuadros era de San Gil y su esposa Natalia Diaz, de Bucaramanga. Se habían ido para Santa Marta por cuestiones de trabajo, un día, en medio de las festividades de fin de año, tomaron la decisión de salir a viajar con sus dos pequeñas hijas, pero en medio del camino una tragedia estaba marcada por la imprudencia que cometería el hombre.

El primer reporte de las autoridades indica que Nelson cometió una falta grave y esto desató una tragedia. El conductor por querer pasar a otro vehículo, quiso adelantar y ahí encontró la muerte.

El fuerte impacto lo dejó a él, a su esposa muertos, las dos niñas fueron remitidas a una clínica, la mayor falleció el mismo día en horas de la noche, mientras la menor quedaba en estado crítico.

El día miércoles en horas de la tarde se conoció que la niña internada en la clínica sería Sharick, quien tenía fracturada una de sus piernas y trauma craneoencefálico. A pesar de la lucha por la vida de la pequeña, la muerte ganó y se la llevó.

La menor falleció en la clínica Bahía en Santa Marta. Otras dos jóvenes de 16 y 20 años se recuperan en la misma ciudad.

Las autoridades investigan

El coronel Jhon Rodríguez Andrade, comandante de la Policía del Magdalena, afirmó que pese a que se adelantan las investigaciones pertinentes sobre las causas que habrían originado este siniestro, no se descarta que todo haya sido producto del exceso de velocidad, así como un posible adelantamiento del conductor del taxi, se espera que los demás heridos se recuperen para acudir a la versión de estos y así llegar a una conclusión que cierre la triste historia.

“Es un lamentable hecho. Invitamos a todos los conductores que atraviesan las vías del departamento para que no excedan los límites de velocidad y para que tengan mucha prudencia a la hora de realizar largos trayectos”, recalcó el oficial.

La Policía Nacional hace una recomendación en medio de la triste noticia, y se trata de aprender a ser prudentes en las carreteras, por un descuido la vida puede perderse. 

- Software por Activisual -