[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:35

Un atentado de sicariato dejó tres heridos en el túnel, Café Madrid.

Vuelven los problemas entre pandillas, al parecer por inconvenientes personales atacan a personas que compartían en una zona reconocida de un barrio en el norte de la ciudad.

El norte de Bucaramanga es conocido como un sector de alto peligro por constantes atracos, homicidios y riñas entre pandillas. Las autoridades ante las constantes denuncias de la comunidad, ha realizado operativos en este sector de Bucaramanga con el fin de dar tranquilidad y seguridad a los habitantes.

“La falta de valores inculcados desde la infancia, la carencia de valores religiosos, el falso machismo enseñado desde su misma casa cuando le dicen a sus hijos: no se deje, vaya y dele con lo que encuentre y no venga llorando porque lo castigo, el no ser permisivos en los horarios para estar en familia, el no estar al tanto de sus amistades, hacen que se pierda la autoestima y el respeto propio y social” asegura Michael Martínez, trabajador del norte.

Los hechos.

En un sector perteneciente al norte de Bucaramanga, el martes en horas de la noche tres hombres fueron heridos con arma de fuego cuando se encontraban dialogando. Éste es el segundo atentado que se presenta en el barrio Café Madrid, no hace más de 20 días se presentó otro atentado similar ocurrió, pero esa vez el herido fue un menor de edad estudiante de 8vo grado.

Al parecer mientras los sujetos de 18, 22 y 30 años compartían sobre temas personales en el sector conocidos como ‘túnel’, fueron sorprendidos por hombres armados que no dudaron ni un segundo en desenfundar sus armas y arremeter contra la vida de los hombres.

Testigos afirman que mientras las víctimas quedaron tiradas y gravemente heridas, los dos sujetos que atacaron a los dos jóvenes y un adulto, emprendieron su huía por una zona de alta bascosidad sin dejar rastro alguno.

Las víctimas fueron remitidas de inmediato al Hospital central del Norte, pero allí al ver el grave estado en el que se encontraban las personas decidieron hacer la remisión para el Hospital Universitario de Santander. Los tres heridos permanecen allí y aún no se sabe nada de su estado de salud.

Las autoridades.

La Policía Nacional llegó al lugar donde se registró el incidente momentos después de la huida de los agresores. Los uniformados aseguran que uno de los heridos tenía medida de aseguramiento domiciliaria por un hurto cometido tiempo atrás. Los hechos están siendo investigados por las autoridades. 

- Software por Activisual -