[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:54

El cuerpo sin vida de José Antonio Rodríguez Alucena, fue hallado por su esposa frente al polideportivo del municipio, quien de inmediato hizo un llamado a las autoridades para que realizaran la debida investigación de su muerte.

Incertidumbre, desconsuelo y soledad, son las emociones encontradas que vive la esposa de José Antonio Rodríguez,  de 59 años quien fallece al parecer las primeras investigaciones, por motivos patológicos.

La noticia

Rodríguez Alucena, quien como todos los días, según lo exigía su oficio, se preparaba muy temprano en la mañana, para salir de su hogar a realizar las labores  que ejercía como vigilante y así mismo lo hizo la madrugada del miércoles, quien casualmente se vistió y preparó para sus cosas y emprendió su trayecto.

Lamentablemente no se imaginaba que no alcanzaría a llegar a su destino, por lo menos no al que él tenía previsto, pues alrededor de las 6:20 de la mañana, un fuerte dolor en su pecho, lo llevó a un paro respiratorio que acabó con vida, y lo dejó tendido en el pavimento. Su esposa, fue de las primeras personas en enterase del hecho y de llegar al lugar, quien alegaba a las autoridades que por favor recogieran el cuerpo de su esposo, levantamiento que no pudieron llevar a cabo, ni CTI ni policía, pues la muerte había sido por causas naturales, por tal razón, la secretaría de Salud de Floridablanca debe efectuar el levantamiento.

Dejó seis hijos

Según relata su esposa, José era un hombre trabajador, que siempre proveía las mejores cosas para sus hijos, según su alcance económico e inundada en llanto comenta que ya no sabrá qué hacer, pues su partida le deja un gran vacío y tristeza que no podrá consolar, pero además deberá ser la principal fuente de sustento para seis hijos, frutos del amor del reconocido vigilante del sector, donde el mayor de ellos, solo tiene 13 años y los seis dependían económicamente de él. Es un futuro incierto lo que debe atravesar de aquí en adelante, pues sin el apoyo emocional y económico de su fallecido esposo, le será difícil mantener su hogar.

- Software por Activisual -