[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:54

El cuerpo sin vida de José Antonio Rodríguez Alucena, fue hallado por su esposa frente al polideportivo del municipio, quien de inmediato hizo un llamado a las autoridades para que realizaran la debida investigación de su muerte.

Incertidumbre, desconsuelo y soledad, son las emociones encontradas que vive la esposa de José Antonio Rodríguez,  de 59 años quien fallece al parecer las primeras investigaciones, por motivos patológicos.

La noticia

Rodríguez Alucena, quien como todos los días, según lo exigía su oficio, se preparaba muy temprano en la mañana, para salir de su hogar a realizar las labores  que ejercía como vigilante y así mismo lo hizo la madrugada del miércoles, quien casualmente se vistió y preparó para sus cosas y emprendió su trayecto.

Lamentablemente no se imaginaba que no alcanzaría a llegar a su destino, por lo menos no al que él tenía previsto, pues alrededor de las 6:20 de la mañana, un fuerte dolor en su pecho, lo llevó a un paro respiratorio que acabó con vida, y lo dejó tendido en el pavimento. Su esposa, fue de las primeras personas en enterase del hecho y de llegar al lugar, quien alegaba a las autoridades que por favor recogieran el cuerpo de su esposo, levantamiento que no pudieron llevar a cabo, ni CTI ni policía, pues la muerte había sido por causas naturales, por tal razón, la secretaría de Salud de Floridablanca debe efectuar el levantamiento.

Dejó seis hijos

Según relata su esposa, José era un hombre trabajador, que siempre proveía las mejores cosas para sus hijos, según su alcance económico e inundada en llanto comenta que ya no sabrá qué hacer, pues su partida le deja un gran vacío y tristeza que no podrá consolar, pero además deberá ser la principal fuente de sustento para seis hijos, frutos del amor del reconocido vigilante del sector, donde el mayor de ellos, solo tiene 13 años y los seis dependían económicamente de él. Es un futuro incierto lo que debe atravesar de aquí en adelante, pues sin el apoyo emocional y económico de su fallecido esposo, le será difícil mantener su hogar.

- Software por Activisual -