[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:54

El cuerpo sin vida de José Antonio Rodríguez Alucena, fue hallado por su esposa frente al polideportivo del municipio, quien de inmediato hizo un llamado a las autoridades para que realizaran la debida investigación de su muerte.

Incertidumbre, desconsuelo y soledad, son las emociones encontradas que vive la esposa de José Antonio Rodríguez,  de 59 años quien fallece al parecer las primeras investigaciones, por motivos patológicos.

La noticia

Rodríguez Alucena, quien como todos los días, según lo exigía su oficio, se preparaba muy temprano en la mañana, para salir de su hogar a realizar las labores  que ejercía como vigilante y así mismo lo hizo la madrugada del miércoles, quien casualmente se vistió y preparó para sus cosas y emprendió su trayecto.

Lamentablemente no se imaginaba que no alcanzaría a llegar a su destino, por lo menos no al que él tenía previsto, pues alrededor de las 6:20 de la mañana, un fuerte dolor en su pecho, lo llevó a un paro respiratorio que acabó con vida, y lo dejó tendido en el pavimento. Su esposa, fue de las primeras personas en enterase del hecho y de llegar al lugar, quien alegaba a las autoridades que por favor recogieran el cuerpo de su esposo, levantamiento que no pudieron llevar a cabo, ni CTI ni policía, pues la muerte había sido por causas naturales, por tal razón, la secretaría de Salud de Floridablanca debe efectuar el levantamiento.

Dejó seis hijos

Según relata su esposa, José era un hombre trabajador, que siempre proveía las mejores cosas para sus hijos, según su alcance económico e inundada en llanto comenta que ya no sabrá qué hacer, pues su partida le deja un gran vacío y tristeza que no podrá consolar, pero además deberá ser la principal fuente de sustento para seis hijos, frutos del amor del reconocido vigilante del sector, donde el mayor de ellos, solo tiene 13 años y los seis dependían económicamente de él. Es un futuro incierto lo que debe atravesar de aquí en adelante, pues sin el apoyo emocional y económico de su fallecido esposo, le será difícil mantener su hogar.

- Software por Activisual -