[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:54

El cuerpo sin vida de José Antonio Rodríguez Alucena, fue hallado por su esposa frente al polideportivo del municipio, quien de inmediato hizo un llamado a las autoridades para que realizaran la debida investigación de su muerte.

Incertidumbre, desconsuelo y soledad, son las emociones encontradas que vive la esposa de José Antonio Rodríguez,  de 59 años quien fallece al parecer las primeras investigaciones, por motivos patológicos.

La noticia

Rodríguez Alucena, quien como todos los días, según lo exigía su oficio, se preparaba muy temprano en la mañana, para salir de su hogar a realizar las labores  que ejercía como vigilante y así mismo lo hizo la madrugada del miércoles, quien casualmente se vistió y preparó para sus cosas y emprendió su trayecto.

Lamentablemente no se imaginaba que no alcanzaría a llegar a su destino, por lo menos no al que él tenía previsto, pues alrededor de las 6:20 de la mañana, un fuerte dolor en su pecho, lo llevó a un paro respiratorio que acabó con vida, y lo dejó tendido en el pavimento. Su esposa, fue de las primeras personas en enterase del hecho y de llegar al lugar, quien alegaba a las autoridades que por favor recogieran el cuerpo de su esposo, levantamiento que no pudieron llevar a cabo, ni CTI ni policía, pues la muerte había sido por causas naturales, por tal razón, la secretaría de Salud de Floridablanca debe efectuar el levantamiento.

Dejó seis hijos

Según relata su esposa, José era un hombre trabajador, que siempre proveía las mejores cosas para sus hijos, según su alcance económico e inundada en llanto comenta que ya no sabrá qué hacer, pues su partida le deja un gran vacío y tristeza que no podrá consolar, pero además deberá ser la principal fuente de sustento para seis hijos, frutos del amor del reconocido vigilante del sector, donde el mayor de ellos, solo tiene 13 años y los seis dependían económicamente de él. Es un futuro incierto lo que debe atravesar de aquí en adelante, pues sin el apoyo emocional y económico de su fallecido esposo, le será difícil mantener su hogar.

- Software por Activisual -