[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:54

El cuerpo sin vida de José Antonio Rodríguez Alucena, fue hallado por su esposa frente al polideportivo del municipio, quien de inmediato hizo un llamado a las autoridades para que realizaran la debida investigación de su muerte.

Incertidumbre, desconsuelo y soledad, son las emociones encontradas que vive la esposa de José Antonio Rodríguez,  de 59 años quien fallece al parecer las primeras investigaciones, por motivos patológicos.

La noticia

Rodríguez Alucena, quien como todos los días, según lo exigía su oficio, se preparaba muy temprano en la mañana, para salir de su hogar a realizar las labores  que ejercía como vigilante y así mismo lo hizo la madrugada del miércoles, quien casualmente se vistió y preparó para sus cosas y emprendió su trayecto.

Lamentablemente no se imaginaba que no alcanzaría a llegar a su destino, por lo menos no al que él tenía previsto, pues alrededor de las 6:20 de la mañana, un fuerte dolor en su pecho, lo llevó a un paro respiratorio que acabó con vida, y lo dejó tendido en el pavimento. Su esposa, fue de las primeras personas en enterase del hecho y de llegar al lugar, quien alegaba a las autoridades que por favor recogieran el cuerpo de su esposo, levantamiento que no pudieron llevar a cabo, ni CTI ni policía, pues la muerte había sido por causas naturales, por tal razón, la secretaría de Salud de Floridablanca debe efectuar el levantamiento.

Dejó seis hijos

Según relata su esposa, José era un hombre trabajador, que siempre proveía las mejores cosas para sus hijos, según su alcance económico e inundada en llanto comenta que ya no sabrá qué hacer, pues su partida le deja un gran vacío y tristeza que no podrá consolar, pero además deberá ser la principal fuente de sustento para seis hijos, frutos del amor del reconocido vigilante del sector, donde el mayor de ellos, solo tiene 13 años y los seis dependían económicamente de él. Es un futuro incierto lo que debe atravesar de aquí en adelante, pues sin el apoyo emocional y económico de su fallecido esposo, le será difícil mantener su hogar.

- Software por Activisual -