[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:08

Jhon Alexander Mejía Pinzón, de 22 años, según las investigaciones de la Fiscalía, atentó y casi termina con la vida de un hombre de 31 años el pasado 16 de octubre, en hechos que sucedieron en la comuna 2 de Bucaramanga.

Un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes sería el motivo del atentado. En ese lugar, la víctima se encontraba consumiendo alucinógenos, y acababa de llegar del entierro de un amigo, que días atrás habían asesinado en el mismo barrio.

En ese momento, un conocido lo llamó y lo invitó hasta la puerta de su casa, con la excusa de pedirle un número de teléfono de un amigo en común. Ese instante fue aprovechado por Mejía, quien se encontraba al interior de la vivienda y de la pretina de su pantalón desenfundó una pistola, la víctima que se encontraba entretenido revisando su celular no se percató de lo que le iba a ocurrir, el estruendo ocasionado por el accionar del arma lo alertó.

Las autoridades pudieron establecer que el afectado recibió seis disparos: tres en los brazos, uno en el pecho, otro en la espalda y el último en una oreja. La conmoción en los habitantes del barrio fue total. Luego de la agresión, un hijo del sujeto herido, un menor de 11 años, que se encontraba en la calle y fue testigo del hecho, corrió para auxiliar a su padre.

Un grupo de vecinos ante los gritos de ayuda del niño se solidarizaron, lo subieron en un vehículo, el cual lo trasló al Hospital Universitario de Santander (HUS), en donde la oportuna atención médica sirvió para salvarle la vida, tras permanecer varios días en el centro médico, logró recuperarse.

La investigación

El Juzgado Segundo de Control de Garantías de Bucaramanga emitió la orden de captura en contra de alias ‘Jhonsito’. Uniformados del cuadrante lo detuvieron luego de un registro y posterior verificación de antecedentes, comprobaron que el sujeto tenía una orden de arresto vigente.

Mejía Pinzón fue presentado en audiencia, allí la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego, a los cuales no se allanó. Esto no fue suficiente porque un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Las autoridades creen que este ataque como algunos homicidios ocurridos entre finales del año pasado e inicios del 2018, estarían relacionados con el control territorial por la venta de droga que tiene enfrentado a dos bandas del sector.

- Software por Activisual -