[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:21

Un hombre identificado como Daniel Galindo González de 32, falleció en un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca, tras sufrir un letal golpe a la altura de la cabeza. Horas antes, fue encontrado inconsciente a las afueras de un establecimiento comercial

Según algunos testigos, que lo hallaron en un andén de un establecimiento comercial del sector, las personas pensaban que el hombre simplemente se encontraba pasado de tragos, pero cuando intentaron ayudarlo, se percataron que no eran cosas de tragos. Estaba inconsciente con un golpe que recibió en su cabeza.

Lo extraño del caso es que hasta el momento no se tienen pistas claras de quien o quienes agredieron a esta persona. Lo que reveló la inspección al cadáver es que fue golpeado y abandonado en un andén de bar, donde presuntamente disfrutaba de los placeres nocturnos.

El traslado

Daniel se encontraba aun con signos vitales, por esta razón fue trasladado hasta un centro asistencial de Girardot, donde poco tiempo después falleció. Al parecer el golpe que recibió a la altura de la cabeza fue la causa de su deceso. La víctima no presento sangrado, por lo que posiblemente el trauma fue interno, al igual que la hemorragia, causas que finalmente le provocaron la muerte.

La investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue del centro asistencial, pero aún no tienen claro quien fue la persona que golpeo a esta persona. Un grupo especializado de investigadores trabaja en el caso, recopilando información el lugar de los hechos.

Se presume que cámaras de seguridad del sector de la carrillera registraron los hechos que se presentaron en horas de la madrugada del pasado sábado, algo que permitiría esclarecer los hechos.

Hipótesis

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen estuvo relacionado con una riña donde Daniel fue agredido por otra persona, que posteriormente escapó del lugar sin dejar rastro. Esto no ha sido corroborado hasta el momento por las autoridades.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -