[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 31, 2018 - 10:58

En las horas de la tarde se presentó un accidente, entre un motociclista y un peatón, por no respetar las normas.

Debido a la imprudencia de muchos peatones, en el Socorro, Santander,  se viene presentando muchos accidentes, por la falta de cultura ciudadana se ve afectada la vida de los conductores, ya que tiene que pasar pitando para que los residentes de este lugar de paso a los vehículos.

El hecho

Este accidente se presentó en el sector conocido como San Victorino, frente a la plaza de mercado, en el Socorro, según la comunidad que estaba en el lugar de los hechos, dicen que la motocicleta venia por la vía normal y de un momento a otro atropello a un transeúnte que intentaba cruzar la calle en esos momentos, este incidente no dejo ningún muerto, pero los dos quedaron heridos, los cuales  fueron auxiliados y remitidos al Hospital con fracturas, laceraciones y politraumatismo.

Las autoridades piden  la comunidad que tengan más cuidado a la hora de cruzar la calle, que esto ocurre por la imprudencia al cruzar o manejar. Por eso cuando se va a cruzar la calle se debe tomar precauciones y que los conductores de los diferentes vehículos que pasan por esta calle, entiendan que deben bajarle la velocidad, para evitar que ocurra un accidente que cobre la vida de un ser inocente.

¿Qué dice la comunidad?

Oscar Cobos dijo: “Independiente de la velocidad q llevaría el motociclista, hay que tener en cuenta que en ese sector la gente es un poco imprudente al pasar o caminar, ya que uno de conductor le toca casi montarse al andén porque la gente anda es por la mitad de la vía, y si se les pita lo agreden verbal mente a uno, entonces hay que mirar bien cuál es la problemática”

- Software por Activisual -