[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 31, 2018 - 10:58

En las horas de la tarde se presentó un accidente, entre un motociclista y un peatón, por no respetar las normas.

Debido a la imprudencia de muchos peatones, en el Socorro, Santander,  se viene presentando muchos accidentes, por la falta de cultura ciudadana se ve afectada la vida de los conductores, ya que tiene que pasar pitando para que los residentes de este lugar de paso a los vehículos.

El hecho

Este accidente se presentó en el sector conocido como San Victorino, frente a la plaza de mercado, en el Socorro, según la comunidad que estaba en el lugar de los hechos, dicen que la motocicleta venia por la vía normal y de un momento a otro atropello a un transeúnte que intentaba cruzar la calle en esos momentos, este incidente no dejo ningún muerto, pero los dos quedaron heridos, los cuales  fueron auxiliados y remitidos al Hospital con fracturas, laceraciones y politraumatismo.

Las autoridades piden  la comunidad que tengan más cuidado a la hora de cruzar la calle, que esto ocurre por la imprudencia al cruzar o manejar. Por eso cuando se va a cruzar la calle se debe tomar precauciones y que los conductores de los diferentes vehículos que pasan por esta calle, entiendan que deben bajarle la velocidad, para evitar que ocurra un accidente que cobre la vida de un ser inocente.

¿Qué dice la comunidad?

Oscar Cobos dijo: “Independiente de la velocidad q llevaría el motociclista, hay que tener en cuenta que en ese sector la gente es un poco imprudente al pasar o caminar, ya que uno de conductor le toca casi montarse al andén porque la gente anda es por la mitad de la vía, y si se les pita lo agreden verbal mente a uno, entonces hay que mirar bien cuál es la problemática”

- Software por Activisual -