[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 06:20

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y consolidación Victoria, en la región del Catatumbo, la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares de seguridad y defensa,  tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.8, en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander, logran la ubicación y detonación controlada de un área que tenía escondidas y enterradas cinco minas antipersonales.

En pro de garantizar la seguridad y salvaguardar la soberanía de la nación, en la región del Catatumbo – Norte de Santander, el Batallón de Operaciones Terrestres No.8 logra de manera oportuna identificar las acciones terroristas que la Compañía Comandante Diego del Frente de Guerra Nororiental del Eln pretendía realizar en contra de la población civil y las tropas, con la instalación de un área minada en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander.

El área minada, estaba compuesta por cinco minas antipersonales escondidas y enterradas bajo el suelo y con sistema de activación por presión, que al explosionar podría haber incapacitado, herido y/o matado a una o más personas habitantes del municipio de San Calixto, o a las tropas que mantienen el control militar en esta región.

Estas acciones que realiza el Eln se enmarcan como violación al Derecho Internacional Humanitario por utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito. La detonación del área minada se realiza controladamente gracias a las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia, evitando futuros actos terroristas.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo, y ataca frontalmente los fenómenos de criminalidad que convergen en esta región; e invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OYIXXVHPysw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -