[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 06:20

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y consolidación Victoria, en la región del Catatumbo, la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares de seguridad y defensa,  tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.8, en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander, logran la ubicación y detonación controlada de un área que tenía escondidas y enterradas cinco minas antipersonales.

En pro de garantizar la seguridad y salvaguardar la soberanía de la nación, en la región del Catatumbo – Norte de Santander, el Batallón de Operaciones Terrestres No.8 logra de manera oportuna identificar las acciones terroristas que la Compañía Comandante Diego del Frente de Guerra Nororiental del Eln pretendía realizar en contra de la población civil y las tropas, con la instalación de un área minada en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander.

El área minada, estaba compuesta por cinco minas antipersonales escondidas y enterradas bajo el suelo y con sistema de activación por presión, que al explosionar podría haber incapacitado, herido y/o matado a una o más personas habitantes del municipio de San Calixto, o a las tropas que mantienen el control militar en esta región.

Estas acciones que realiza el Eln se enmarcan como violación al Derecho Internacional Humanitario por utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito. La detonación del área minada se realiza controladamente gracias a las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia, evitando futuros actos terroristas.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo, y ataca frontalmente los fenómenos de criminalidad que convergen en esta región; e invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OYIXXVHPysw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -