[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:27

Una bebé de 18 meses que fue llevada por su progenitora a un centro asistencial, llegó sin signos vitales y a pesar de que los médicos le realizaron maniobras de reanimación extraño hecho ocurrió en el barrio El Limonar  de Neiva, Huila, y su deceso se produjo en el Hospital de Canaima.

En este momento, la Policía, el  ICBF y Medicina Legal, investigan el fallecimiento de la infante, ya que al parecer tenía un golpe en la cabeza, que cambiaría la versión dada por su progenitora sobre lo ocurrido. A pesar que la mujer llevó a la menor a urgencias, esta al parecer llegó sin signos vitales.

Pese a que a la pequeña le realizaron maniobras de reanimación durante treinta minutos, nunca se obtuvo respuesta positiva. Según pudo conocer EXTRA Huila, los padres indicaron que la menor presentaba movimientos involuntarios, presuntamente convulsiones, y que tenía una falla respiratoria y perdida de la conciencia.

La menor tenía un antecedente de atención médica en el centro de salud del Caguán, donde fue ingresada por una infección respiratoria aguda, neumonía. En relación al caso, el médico César Alberto Polanía, asesor Técnico-Científico de la ESE Carmen Emilia, expresó que la niña fue valorada en la institución, pero ingresó sin signos vitales, además de reportar un hallazgo que inquieta a las autoridades.

“Si es cierto que la menor presenta unas escoriaciones en la cabeza y nariz, que son objeto de investigación y será Medicina Legal, quien profundice este hecho, para que determine el origen de estas lesiones”, agregó el galeno.

Al fallecer la menor y no tener claras las circunstancias que le produjeron la muerte, la Policía interrogó a los progenitores de la menor para conocer detalles del caso. Por lo anterior, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo de la pequeña y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal, quien se encargará de determinar qué hecho causó el deceso de la infante.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -