[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 15:00

Un reciente caso de feminicidio consterna al municipio de El Espinal, Tolima: un sujeto asesino a su ex esposa, quien al parecer trato de alejarse muchas veces del hombre porque venía siendo víctima de maltrato desde hace ya un largo tiempo.

Agobiada por este desolador panorama, la dama decidió dar por terminado su matrimonio, lo que no le salió como lo esperaba, ya que esta decisión lo que hizo fue hacer enojar al hombre, y que este arremetiera con ella de manera violenta con ella hasta causarle la muerte.

Cuando el vergonzoso hecho ocurrió, la comunidad que evidencio los gritos desesperados de la mujer dio aviso a las autoridades, quienes al llegar a la vivienda donde ocurrió todo, evidenciaron la macabra escena. El hombre fue capturado en ese mismo momento, ya que aún se encontraba en la casa del barrio Juan Pablo ll, donde ocurrió todo.

El victimario fue identificado como Jorge Enrique García Ospina,  quien fue condenado a una pena de 15 años, 7 meses y 15 días de cárcel, por el delito de feminicidio agravado del que fue víctima su ex esposa. Según el relato de la Fiscalía, al momento de llegar las autoridades al sitio, vieron que varias personas se encontraban aglomeradas a las afueras de la casa en la que se había presentado la emergencia.

Cuando ellos llamaron a la puerta, el hombre abrió como si nada, e ignorando por completo que tenía manchas de sangre en su ropa, lo que de inmediato les permitió ingresar y ver que en el interior de la vivienda habían más rastros de sangre en el suelo y un arma blanca que encontraron escondida en la basura, con la que al parecer atacó a su ex esposa y madre de sus hijos.

Los señalamientos de los vecinos, quienes ya habían trasladado a un centro asistencial a la víctima, dijeron que la mujer tenía varias heridas abiertas hechas con cuchillo, que hicieron que perdiera mucha sangre y así quedara más débil, por lo que poco a poco sus signos vitales se fueron agotando.

Otros ciudadanos que vieron el estado de exaltación en el que se encontraba el indiciado, ayudaron a que los uniformados pudieran detenerlo, y así hacer justicia por la trágica muerte de otra mujer en Colombia que fue víctima de feminicidio.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -