[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:05

Un hombre de 60 años se ahogó en las aguas del río Cauca, al parecer el hombre sufrió un paro cardíaco cuando estaba viajando, la víctima es identificada como Luis Gonzaga Osorio el hombre se dedicaba al derivado de la extracción de material de río.

Los hechos que tiene de luto a su familia asegura que realizó un último viaje con el material y que el vehículo está estacionado  muy cerca de la orilla del afluente, donde fue cargado por los llamados ´paleros´, cuando el volco estaba totalmente lleno, al parecer el peso hizo que la playa cediera y la volqueta generó un ruido que puso en alerta al conductor que trató de verificar de qué se trataba, entretanto el vehículo empezó a retroceder al tiempo que se iba hundiendo.

Sus compañeros de trabajo fueron testigos del hecho y auxiliaron al hombre, inmediato se lanzaron al agua y ayudados por un lazo lograron sacarlo hasta la orilla mientras llegaban las unidades del cuerpo de bomberos de la localidad quienes lo trasladaron al hospital San Pedro y San Pablo, donde los médicos le hicieron reanimación, pero infortunadamente el hombre ya estaba sin signos vitales.

La familia del hombre se encuentra consternado por el terrible hecho y asegura que Osorio fue un hombre dedicado a su trabajo y familia que desde hace 20 años se dedicaba a esa labor.

- Software por Activisual -